Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gabriel Soto será un trailero en Los Caminos del Amor

61

Gabriel Soto caracterizado como Memo El trailero y Susana González en el papel de la paisajista Daniela, son la pareja protagónica de la telenovela Los caminos del amor que produce Nicandro Díaz.

Ximena Herrera, Mark Tacher y Sara Corrales son los antagonistas de esta historia que narra cómo es la vida de los traileros que recorren todo el país. Las grabaciones iniciaron el jueves pasado en una hacienda ubicada por el rumbo de la carretera libre a Cuernavaca.

La dirección escénica estará a cargo de Isaías Gómez y la de cámaras la comparten Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

La telenovela de 87 capítulos que intentará reflejar valores como la ternura y el amor al prójimo, es un nueva versión del melodrama chileno El camionero.

La historia inicia cuando Memo se entera que tiene una hija biológica a la que se dio en adopción al matrimonio que integran Daniela y Fausto (Mark Tacher), es ahí cuando empieza una historia de amor, aderezada por los clásicos villanos y la diferencia de clases sociales.

“Veremos una familia de transportistas, de traileros, con este colorido, folclor, con este gusto y amor por su tierra y cada uno de los destinos que visitan”, explicó sobre la trama el productor.

“La vida de los traileros es estoica -de fortaleza-, muy particular, de sacrificios, pero de muchas satisfacciones, es gente que conoce muchos lugares que con otro trabajo no los conocería”, añadió.

En el melodrama se van a cruzar dos mundos: el de clase alta y el de la media, explicó.

Nicandro Díaz reconoció en la entrevista con El Sol de México, que Los caminos del amor (título tentativo) es una telenovela que representa “una responsabilidad social, por el contenido de los valores que proyecta a la audiencia”.

El realizador comentó que hace tiempo que no se aborda en un melodrama la problemática de los transportistas.

“Estas historias son iguales a las de muchos de nosotros por el colorido con el que se le están tratando. Me llama la atención la amalgama entre las distintas clases sociales y los valores que forman parte de nuestras familias. Este es en gran parte el mensaje de Los caminos del amor“, señaló el productor después de dar el claquetazo de inicio de grabaciones, en el que se reunió gran parte del elenco.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Dos actrices regresan a la pantalla chica con Los caminos del amor, Ximena Herrera que llevaba seis años ausente y Mónica Sánchez, quien llevaba alejada de los escenarios cuatro años.

En esta historia producción de la empresa TelevisaUnivision participa también el primer actor Alberto Estrella, cuyo personaje hace pareja con el de Mónica Sánchez. El melodrama que se planea estrenar en noviembre en Las estrellas, también marca el lanzamiento infantil de Camille, quien hace el papel de la hija adoptiva de Daniela y Fausto.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/gabriel-soto-sera-un-trailero-en-los-caminos-del-amor-8666744.html