Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sharpay Evans, de High School Musical, está embarazada de su segundo bebé

115

La actriz Ashley Tisdale, quien dio vida a “Sharpay Evans” en la película High School Musical, está embarazada de su segundo bebé, y la forma peculiar de dar el anuncio conmocionó a los fans de la cinta.

La también cantante dio la bienvenida a su primera hija el pasado 23 de marzo de 2021, fruto de su relación con el músico Christopher French, con quien ahora espera a su segundo bebé.

“Sharpay Evans” dio el anuncio de segundo embarazo a través de un video en su cuenta de TikTok, donde de forma inicial estaba hablando de que su hija Júpiter acababa de cumplir tres años.

“Cuando dicen que el tiempo pasa rápido, realmente pasa rápido, después de tener a Jupiter dije: no volveré a hacer esto. Creo que fue físicamente muy duro para mí”, dijo.

La actriz continuó hablando sobre lo difícil de su primer embarazo, aunque remarcó su idea de no dejar que Júpiter fuera hija única, motivo por el cual habló con su pareja al respecto, y de un momento a otro, mencionó: “resulta que estoy embarazada”.

Acto seguido, la actriz de 38 años procedió a ponerse de pie y mostrar su “baby bump” a sus más de ocho millones de seguidores.

Las y los fans de Ashley no duraron en felicitarla, pero tampoco perdieron la oportunidad de mencionar a Vanessa Hudgens, la actriz que fue su “enemiga” en HSM y quien también se encuentra embarazada.

¿Qué pasó entre Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens?

Aunque dentro de la trama de HSM, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se odiaban bajo sus papeles de Sharpay Evans y Gabriela Montez, la realidad es que eran muy buenas amigas detrás de cámaras.

Desde hace algunos meses se especula sobre el motivo del distanciamiento entre las actrices, pues en diciembre de 2023 Vanessa celebró su boda, a la cual asistieron varios actores de la famosa película adolescente, aunque destacó la ausencia de Ashley Tisdale.

En redes sociales se especula que la separación de Hudgens y el actor Austin Butler pudo haber afectado la relación entre ambas, pues Ashley Tisdale es amiga cercana de Butler.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Es por esto que los fans esperan una reconciliación entre Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, pues ambas al estar embarazadas podrían compartir juntas esta nueva etapa.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/sharpay-evans-de-high-school-musical-esta-embarazada-de-su-segundo-bebe-11665232.html