Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gaby Ramírez negó que el presunto acoso de Platanito fue parte de un sketch

56
Gaby Ramírez respondió a la forma en que se defendió Platanito por el supuesto acoso sexual del que ella fue víctima; aseguró no ser la única que ha sufrido de tocamientos por parte del comediante (Fotos: Instagram @gabyramireztv//@platanitoshow)

Luego de que Platanito asegurara que las acusaciones de Gaby Ramírez contra él son falsas, pues el presunto acoso se habría tratado de un sketch, ella negó que esta fuera la verdad y agregó que hay más mujeres en su misma situación.

Después de que Gaby Ramírez dio a conocer que Sergio Verduzco Platanito presuntamente la tocó sin su consentimiento durante un programa de la televisora Estrella TV y que el comediante se defendió al decir que todo fue parte de un sketch, la presentadora explicó en Chismorreo que a ella nunca le dijeron que alguien la tocaría y, de habérselo propuesto, no hubiera aceptado.

“Efectivamente, esto fue hace nueve años, mi show que yo tenía que se llamaba Estudio 2 se acabó, salió fuera del aire, entonces yo estaba como elenco base (…) Me llamaron de Noches con Platanito para ir de concursante (…) Al final, cuando acabó el concurso, Platanito me agarró el seno (…) Plátano dice que estaba en el sketch, en su guion y en su libreto, yo creo que en su cabeza

“Platanito” no ha hecho declaraciones públicas respecto a este tema hasta el momento, pero habló con Esteban Macías, quien reveló que Verduzco dijo que el tocamiento fue planeado con la producción (Foto: Instagram @platanitoshow)

Y es que luego de que Ramírez dio a conocer el presunto acoso del que fue víctima, Esteban Macías aseguró en Chismorreo que él había hablado con Platanito, quien negó que las cosas hubieran sucedido como la presentadora alegaba.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló Macías.

Aunado a esto, Gaby señaló que no es la única que se ha sentido acosada por Verduzco, pues algunas mujeres ya no querían asistir al programa de Platanito debido a que a la mayoría de las invitadas especiales él las besaba sin su consentimiento.

Gaby mencionó que, por el momento, no sabe cómo sigue el proceso de la mujer a la que “Platanito” presuntamente le tocó los glúteos, pero prefiere no especular ni dar más información al respecto (Foto: Instagram/@gabyramireztv)

Asimismo, dijo haber conocido a una compañera que denunció a Verduzco debido a que atravesó una situación similar, pues a ella le habría tocado los glúteos sin su consentimiento; no obstante, no puede hablar mucho de esta mujer ni del caso porque el proceso legal sigue en pie.

Plátano a todas la invitadas, o casi a todas, les daba un beso en la boca y las invitadas ya ni querían Noches con Platanito porque él daba besos. Como también a otra chava que le callaron la boca, que vive aquí, en Estados Unidos en Los Ángeles, y que ella sí lo demandó y a ella sí la corrieron, ¿por qué? Porque le tocó las pompas

Al ser cuestionada por los presentadores de Chismorreo acerca de algunos cabos sueltos que dejó el relato de Gaby, recordó que todo pasó al aire, por lo que debería de haber registro de cómo sucedió y de la reacción que todos tuvieron.

Pasó al aire y hasta el público, porque el show tenía público, le hicieron ‘uhhh’ (…) Sí salió al aire y de eso a que haya sido planeado y que yo hubiera aceptado, ni siquiera en el cine de ficheras aparece el actor acariciando senos (…) Ni aunque te estuvieras muriendo de hambre, como mujer, una aceptaría sobajarse”, expresó Gaby.

También mencionó que sí está en sus intenciones denunciar a Sergio Verduzco ya que tiene a los testigos y las pruebas, pero el proceso se complicaría debido a que el comediante ni vive en Estados Unidos, que es donde debería de levantar la querella.

“Estoy en una controversia porque Plátano no es residente de Estados Unidos, ni siquiera es ciudadano; los hechos yo creo que se tendrían que demandar aquí, en Estados Unidos, donde sucedieron. Tengo testigos, claro”

La presentadora hizo hincapié en que con sus acusaciones no busca algo económico a cambio, sino exponer las injusticias que vivió.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/08/06/gaby-ramirez-nego-que-el-presunto-acoso-de-platanito-fue-parte-de-un-sketch/