Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las Kardashian en Halloween: así fueron sus disfraces que conquistaron a los fans

232

Una de las mejores y más esperada época del año es el festejo de Halloween, algunos amantes del día de brujas y fantasmas planean con mucha anticipación el atuendo del personaje al que le darán vida en esa noche de magia, espantos y monstruos terroríficos.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Las celebridades de Hollywood demuestran que estas fechas son sus favoritas pues las fiestas y sus redes sociales se llenan de fotografías luciendo sus looks más creativos.

Quienes siempre dan de qué hablar en Halloween son las hermanas Kardashian-Jenner que no escatiman a la hora de producir sus disfraces e incluso usar más de uno, aquí te mostramos de qué se disfrazaron las socialités este 2023.

Kim y Khloé Kardashian

Kim Kardashian y su hija North West de 10 años lucieron un disfraz a juego de la película Clueless, cada una lució el look de las protagonistas de la serie, dos adolescentes populares de Beverly Hills quienes tienen la única preocupación de vestir a la moda y verse bien.

La empresaria tuvo un lado B para este Halloween, pues junto a Khloé Kardashian y un par de amigas se disfrazaron de las icónicas muñecas Bratz.

Kourtney Kardashian

Travis Baker y Kourtney Kardashian hicieron homenaje a la película de Tim Burton, “Beetlejuice, el súper fantasma”.

El baterista de Blink 182 personificó a Beetlejuice y Kourtney dio vida a Lydia Deetz.

La mayor de las Kardashians aprovechó este Halloween para hacer homenaje a Kim Kardashian cuando se presentó en la Met Gala de 2019.

Kylie y Kendall Jenner

Las hermanas más pequeñas del clan, Kylie y Kendall Jenner, posaron juntas con sus disfraces bien elaborados y sensuales.

Kendall fue “Sugar” y Kylie “Spice”, los personajes de la películaBatman Forever”, del año 1995.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Como un segundo look, Kendall, la novia de Bad Bunny, se vistió como la famosa Marilyn Monroe.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/las-kardashian-en-halloween-asi-fueron-sus-disfraces-que-conquistaron-a-los-fans-10934322.html