Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Salvador de Alba Jr, por los playoffs NASCAR México 2023

220

Salvador de Alba Jr, por los playoffs NASCAR México 2023.

Llega el momento más importante de la temporada 2023 de NASCAR México Series, arrancando con los Playoffs este 22 de octubre en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, en donde el Sidral AGA Racing Team buscará avanzar de la mano de Salvador de Alba Jr., a la pelea por el título.

La etapa definitoria de NASCAR México Series, arranca con los Playoffs 2023 en una competencia importante en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud en el que el Sidral AGA Racing Team deberá hacer frente a sus 110 vueltas o 100 minutos de duración el día domingo en punto de las 13:30 horas.

Marco Marín

Salvador de Alba Jr., se alzó con el Campeonato de la Temporada Regular tras ser el piloto con más puntos a lo largo de 10 fechas con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, por lo que arrancará el fin de semana con 1015 unidades.

Ramírez Racing enfocado en cerrar con buenos resultados la temporada

Eligen jurado calificador para el Premio Estatal del Deporte

Recordar que, al término de esta carrera, se dará un nuevo corte que dejará fuera a los dos pilotos con menos unidades de los 6 que entraron a la zona de Playoffs, siendo 4 quienes lleguen a la última fecha con posibilidad de quedarse con el título.

Jake Cosío, quedó fuera de la zona prometida, sin embargo, aún tiene la posibilidad de continuar sumando para escalar posiciones y mantenerse entre los mejores de la temporada, hasta ahora colocado en el sitio 9 con 287 puntos a bordo del auto #51.

Jacobo Cosío

De la misma forma en NASCAR Challenge, 1 solo pto. Fue el que dejó fuera de los Playoffs a Marco Marín con su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, ahora teniendo en mente el amarrar el Top-5 de la categoría, en donde actualmente se encuentra y no querrá soltar en las dos fechas restantes.

Este domingo 22 de octubre se disputa la 11va fecha de NASCAR México Series, semifinal de la temporada 2023 e inicio de los Playoffs teniendo por sede al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/salvador-de-alba-jr-por-los-playoffs-nascar-mexico-2023/