Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

gasta 1,200 pesos para ver gratis la película de Tom Holland

55

El inicio de 2022 es clave para la franquicia de ‘Uncharted’, el 28 de enero el PlayStation 5 recibirá ‘Uncharted: Colección Legado de ladrones’, la colección con ‘Uncharted 4’ y ‘The Lost Legacy’. Para febrero Sony Pictures estrenará la película inspirada en el juego, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg en el papel de Victor Sulivan.

Para celebrar los dos lanzamientos de la franquicia, PlayStation reveló una promoción por tiempo limitado en México. Las personas que reserven el juego podrán recibir un boleto para ver la película de ‘Uncharted’.

PlayStation aclara que solamente aplicará para los usuarios que reserven el juego en su versión digital en la PlayStation Store entre el 7 de diciembre, hasta el 3 de febrero de 2022. Los usuarios que realicen la compra del juego recibirán un correo con el cupón que podrá canjearse antes del 31 de marzo de 2022.

Los cupones solamente son válidos en las salas tradicionales de Cinemex en todo el país, válido para cualquier día de la semana. La empresa aclara que solamente se entregará un boleto por cuenta de PSN que reserve el título.

‘Uncharted: Colección Legado de ladrones’ tiene un precio de 50 dólares en la PSN, recordando que los juegos digitales incluyen un impuesto extra, quedando en 57.99 dólares. En el tipo de cambio actual rondaría entre los 1,200 pesos aproximadamente.

Psn

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/sony-te-regala-boletos-uncharted-reservas-uno-sus-juegos-mexico-gasta-1-200-pesos-para-ver-gratis-pelicula-tom-holland

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más