Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Deadpool 3” revela nuevo tráiler con Wolverine y más detalles de la trama

89

Durante las primeras horas de este lunes se estrenó el nuevo tráiler de ‘Deadpool 3’, en el que se mostraron más detalles acerca de la trama. De esta manera fue como el nombre de la película ha generado cientos de reacciones en las plataformas digitales, que en su mayoría han sido positivas.

Este avance llegó luego desde que el pasado mes de febrero, durante el Super Bowl, se compartiera un breve adelanto, en la que se pudo conocer un poco más acerca de cómo será el desarrollo de este personaje, quien ya no estará solo, pues esta vez estará acompañado por uno de los X-Men más importantes, ‘Wolverine’.

Al poco tiempo de que se estrenara este material ya ha logrado acumular más de 500 mil reproducciones, así como cerca de 84 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. Este filme se ha convertido en uno de los más esperados de Marvel.

¿Cómo es el nuevo tráiler de Deadpool 3?

En este avance se mostraron más detalles del papel que tendrá ‘Wolverine’, ya que para esta entrega volverá el actor Hugh Jackman para darle vida a ‘Logan’, esto después de que tiempo atrás revelara que supuestamente ya no lo volvería hacer.

El pasado domingo el actor Ryan Reynolds, quien le da vida a ‘Deadpool’, subió a sus distintas redes sociales las fotografías oficiales con los pósters de la producción, en los que aparece junto a su co-protagonista.

Fue así como este lunes 22 de abril se compartió a nivel internacional el nuevo tráiler, el cual empieza con ‘Logan’ al interior de un bar y a los pocos segundos es abordado por ‘Wade Winston Wilson’.

Al principio este encuentro les genera problemas, por lo que se tienen que enfrentar varias veces no obstante, después de un tiempo logran hacer equipo para enfrentar juntos a una amenaza todavía desconocida.

¿De qué tratara esta cinta?

Por el momento es poca la información que se ha revelado acerca de la trama. Gracias a los avances que se han lanzado, se sabe que el personaje de Reynolds es reclutado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA).

Este organismo apareció por primera vez en la serie de ‘Loki’. Al parecer ahora necesitan el apoyo del antihéroe, a quien le piden que busque a ‘Logan’, pues solo de esta forma tendrá la oportunidad de cumplir con la misión.

También se reveló que ambos personajes se unirán al multiverso, pues en uno de los fragmentos de estos materiales se observa como los dos ingresan a un portal. Igual se hace mención de otros héroes. Por ahora, se sabe que esta película llegará a todas las salas de cine el próximo 26 de julio.

Publicado en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/deadpool-3-revela-nuevo-trailer-con-wolverine-y-mas-detalles-de-la-trama-11799038.html