Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alejandra Rubio reacciona a la exclusiva de José María Almoguera

209

Día complicado para todas las Campos, pero en especial para Alejandra Rubio, que vuelve a ser la primera de todo el clan en tener que hacer frente una polémica de su familia. En esta ocasión ha sido la exclusiva que ha dado su primo, José María Almoguera y su todavía mujer, Paola Olmedo en la revista Semana.

La joven ha comenzando el programa asegurado que no es un buen día después de las declaraciones de su primo: “Me parece demasiado, estoy viviendo una situación surrealista”.

Alejandra no entiende “que hablen para cortar el tema cuando el tema se hubiera acabado en un par de semanas” ya que “estás abriendo un melón que de esto se va a hablar durante mucho tiempo y poniéndonos a todos en un compromiso”.

Sin querer mojarse más ante lo que ha declarado, la colaboradora ha aclarado que “a mí esto no me representa, no quiero saber nada de esto, no tiene nada que ver con mi forma de ser, lo quiero dejar muy claro, no lo comparto y no estoy orgullosa de esto”.

Alejandra ha confesado que “no está bien” hacer público estas cosas, ya que los problemas que haya en una familia se deben de quedar en casa y ha comentado que “lo que ha hecho es lo fácil, es dinero fácil”. Eso sí, no entiende cómo ha podido hablar así de su madre, quien “no se lo merece”.

Además, la hija de Terelu Campos ha desvelado que “Carmen ha sido una buenísima madre, ha estado pendiente toda la vida, ha estado siempre, no se lo merece, me da mucha pena… no quiero ver el momento en el que vea esta entrevista”.

La joven también ha querido contestar a su primo tras acusar a Terelu de aprovecharse del apellido Campos sin ni siquiera haber estudiado periodismo: “Mi madre lleva trabajando desde los 18 años, no le han regalado nada, se lo ha currado que flipas”.

Por último, Makoke ha podido hablar con la madre de Alejandra Rubio y ha leído en directo el mensaje que le ha enviado: “Estoy devastada, no podría ni quería levantarme hoy de la cama, lo he hecho a la una de la tarde porque no quería leer la entrevista, qué decepción más grande”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/04/04/alejandra-rubio-reacciona-a-la-exclusiva-de-jose-maria-almoguera/