Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Girls' Generation regresará en agosto después de cinco años |

63

Seúl, 17 de mayo (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop Girls’ Generation regresará al escenario musical, en agosto, con un nuevo álbum que conmemora el 15° aniversario de su debut, ha informado, este martes, su agencia de representación, SM Entertainment.

Según la agencia, está previsto que Girls’ Generation lance, en agosto, un nuevo álbum para sus fanes, casi cinco años después de publicar su sexto álbum de estudio, «Holiday Night», en agosto de 2017.

Un representante de SM indicó que es significativo, ya que en el nuevo álbum participarán las ocho integrantes del grupo, agregando que presentará un programa de telerrealidad exclusivo que conmemora el lanzamiento del álbum con ocasión del 15° aniversario de su debut.

Girls’ Generation, que debutó en agosto de 2007, con su sencillo «Into The New World», es considerada una de las bandas femeninas representativas que lideró la ola coreana, o «hallyu» en coreano.

Entre sus éxitos se encuentran: «Girls’ Generation», «Gee», «Genie» y «Lion Heart». Además, el grupo ha continuado su carrera en varios campos, como solistas o subunidades.

Girls’ Generation consta ahora de ocho integrantes -Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun- desde que Jessica abandonó el grupo en 2014.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220517001500883&section=hallyu/index&input=rss