Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paquita la del Barrio no está grave, esto es lo que se sabe de la cantante

550

Paquita la del Barrio no está grave, esto es lo que se sabe de la cantante luego que varios medios de comunicación, informaran que la cantante ingresó al hospital de emergencia, sin embargo, la cantante ya lo desmintió en redes sociales.

Y es que sus fans se preocuparon porque Paquita la del Barrio canceló de último momento su concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que más tarde se supo que Paquita la del Barrio días antes del show experimentó un fuerte dolor en la ciática por lo que ingresó al hospital ABC.

Medicamento similar a la morfina noquea a Paquita la del Barrio

Iniciando la semana empezó a decirse que Paquita la del Barrio aún no despertaba a causa de los efectos de un medicamento similar a la morfina, lo cual negó su manager

Este explicó que Paquita la del Barrio, de 75 años de edad, «ya había despertado pero aún se encontraba somnolienta por lo que a ratos volvía a quedarse dormida».

Razón por la que prefirió cancelar su presentación y pidió a Ana Bárbara, encabezar el evento, quien aceptó dado que es su gran amiga.

Al respecto, médicos aseguraron que era normal que la famosa durmiera tanto debido a lo fuerte del medicamento y a su avanzada edad.

Paquita la del Barrio aclara cuál es su estado de salud

Por la noche, Internet se puso de cabeza pues surgieron rumores de que el estado de salud de Paquita la del Barrio, era «grave».

Por este motivo, Paquita la del Barrió emitió un comunicado donde negó una hospitalización, al igual que negó un estado de gravedad, incluso se informó que Paquita la del Barrio recién despertaba tras efectos del medicamento.

“El efecto del medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito”, señala el escrito publicado en el Instagram y Twitter de Paquita la del Barrio.

Mismo que subraya que la cantante está triste por no haber acudido al concierto programado en Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Por recomendaciones médicas, la intérprete de ‘Rata de dos patas’, reposará una semana a fin de que desaparezcan los efectos del medicamento administrado y recuperarse.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.contrapesociudadano.com/paquita-la-del-barrio-no-esta-grave-esto-es-lo-que-se-sabe-de-la-cantante/