Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

GOBERNADORA DIIIIIIICE QUE NO EXISTE NEPOTISMO

22

No hay nepotismo con los nombramientos de los hijos de la secretaria de Seguridad Pública (SSP), Marcela Muñoz Martínez, ya que no fueron nombrados por ella ni están en la misma dependencia, declaró la Gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román.

En entrevista con la mandataria estatal, cuestionada sobre el tema del nombramiento de Arturo Bravo Muñoz, señaló que legalmente está bien dicho nombramiento porque en la ley general de responsabilidades administrativas en el artículo 63, lo prohíbe.

Manifestó que los señalamiento son razones de misoginia porque ella es una secretaria de Seguridad Pública valiente, talentosa y bella, por eso la atacan.

Reiteró que el nombramiento del hijo de Muñoz Martínez los avala la Ley jurídicamente, además es absolutamente legal, están en diferentes dependencias y ella no lo nombra si no el Fiscal.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/11/25/gobernadora-diiiiiiice-que-no-existe-nepotismo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más