Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gobiernos anteriores sólo iban a las comunidades rurales a comprar votos: Gobernador

72

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, criticó el actuar de las pasadas administraciones al aseverar que a las comunidades rurales únicamente iban a comprar votos y no bienestar social.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó dos mensajes relacionados con los apoyos que otorgan la Sedesol y Sedarpa.

«Estamos llevando justicia social y bienestar a las localidades rurales, allá en donde en gobiernos anteriores solo iban a comprar votos», expuso en el texto relacionado con el programa “Mujeres Emprendedoras”, implementado por la Sedesol.

Al respecto, refirió que se han impulsado a pequeños negocios de mujeres veracruzanas para beneficiar la economía familiar y el desarrollo comunitario.

El mensaje fue acompañado por un video en el que mujeres de la comunidad Coapiloloyita, municipio de Jesús Carranza, dieron a conocer las actividades realizadas con los apoyos económicos.

En lo respectivo a Sedarpa señaló que mediante el programa “Fomento a la Producción Agrícola para la Suficiencia Agroalimentaria” se han brindado apoyos a productores de todas las regiones, como en el municipio de Chicontepec, donde se entregaron unidades productivas agropecuarias.

Indicó que de manera simultánea se lleva a cabo la Gira Pecuaria Veracruzana con la que se informa sobre los beneficios del decreto 856 de la Ley Ganadera del Estado de Veracruz en los municipios de Naolinco, Martínez de la Torre, Papantla, Ozuluama, Coatzintla y Pánuco

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/gobiernos-anteriores-solo-iban-a-las-comunidades-rurales-a-comprar-votos-gobernador-cuitlahuac-garcia-jimenez-7800379.html