Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Deadpool & Wolverine’ no es ‘Deadpool 3’, según su director

134

Deadpool & Wolverine es uno de los estrenos más esperados de 2024, y eso está fuera de discusión. La película no solo será la puerta de entrada de Wade Wilson al Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también traerá de regreso al Lobezno de Hugh Jackman. Además, será el único largometraje de Marvel Studios que llegará a las carteleras este año. De modo que la máquina del hype está funcionando a todo vapor, y hasta el momento parece que por los motivos correctos. Aunque el director Shawn Levy ha dejado un comentario bastante curioso, al afirmar que Deadpool & Wolverine no es, en realidad, Deadpool 3.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Levy arrojó ese peculiar concepto al referirse al título del filme y a sus protagonistas. El cineasta explicó que, si bien se mantienen la tónica, los personajes y muchos de los elementos introducidos en las primeras dos entregas de la saga Deadpool de Fox, esta no es una simple película enfocada en el personaje de Ryan Reynolds. Por ende, cree que referirse a Deadpool & Wolverine como Deadpool 3 es una simplificación innecesaria de lo que esta propuesta representa.

El director sostuvo que el regreso de Hugh Jackman no es un accesorio para la trama, sino que tendrá un peso verdadero sobre el argumento. Shawn Levy busca de este modo apartarse de cualquier postura que le apunte a la inclusión de Wolverine, tanto en el título de la película como en la historia, como un mero fan service.

“En cuanto a elaborar la historia de Deadpool & Wolverine, me sentí un privilegiado todos los días, porque estaba hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos. También me dio una oportunidad. Es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es algo diferente que es muy ‘Deadpool y Wolverine’. Y no intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de dos personajes”, aseveró.

Deadpool & Wolverine es mucho más que solo Deadpool 3

Deadpool 3 | Deadpool & Wolverine es mucho más que solo Deadpool 3

Desde que se anunció que habría una tercera película de Deadpool, la gran incógnita era saber cuánto tiempo en pantalla tendría Lobezno. Los rumores sobre una enorme cantidad de cameos fueron generando incertidumbre sobre el peso del personaje de Hugh Jackman en el largometraje. Y si bien nadie imaginaba que su rol estuviese limitado a un par de minutos en pantalla, también es cierto que el anuncio de que el título final de la película sería Deadpool & Wolverine tomó por sorpresa a todos.

Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha de estreno, pero si Shawn Levy es de fiar, Deadpool y Lobezno nos ofrecerán el espectáculo palomitero más impactante en mucho tiempo. Tengamos en cuenta que Keving Feige, líder de Marvel Studios, estuvo días atrás en la CinemaCon 2024. Allí, presentó un adelanto exclusivo con los primeros 9 minutos de la película.

Dicho material, que no se ha divulgado públicamente, ha obtenido muy buenos comentarios. Y ha dejado en claro que el humor autorreferencial no escaseará, con Wade Wilson entonando frases como “¡Que te jodan, Fox, me voy a Disneylandia!”, y “¡Oigan, la cocaína es lo único que Feige dijo que estaba prohibido!”. Deadpool & Wolverine explotará una fórmula muy conocida, pero su director asegura que irá en busca de más.

El propio Levy reconoció hace poco que las primeras proyecciones de Deadpool & Wolverine recibieron críticas muy positivas. La hora de la verdad llegará el 25 y 26 de julio, cuando el largometraje debute en los cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/deadpool-wolverine-no-es-deadpool-3-segun-su-director