Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En suspenso, sin definirse si renuncia o no al frente del TEPJF, Reyes Rodríguez

129

Ciudad de México.- Las magistraturas del Tribunal Electoral definieron no emitir más declaraciones públicas, tras la crisis al interior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Desde este jueves, tres magistrados piden y exigen la renuncia del magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón; en la audiencia el titular del TEPJF pidió un receso de 15 minutos y ya no regreso a continuar con la sesión que estaba en desarrollo.

Trasciende en diversos medios electrónicos de la Ciudad de México que las magistraturas inconformes con el desempeño de Rodríguez Mondragón han decidido esperar a que el próximo lunes el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón anuncie si cederá a dejar la presidencia de la Sala Superior, como se lo exigieron tres de sus pares.

The post En suspenso, sin definirse si renuncia o no al frente del TEPJF, Reyes Rodríguez first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-suspenso-sin-definirse-si-renuncia-o-no-al-frente-del-tepjf-reyes-rodriguez/