Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Google Chrome buscará mejorar la protección contra sitios malicioso en iOS

49

Google Chrome buscará que los usuarios compartan las URL de los sitios web potencialmente peligrosos para que los puedan controlar y negar.

La empresa confirmó que la navegación segura mejorada llegará a iOS como parte de una serie de actualizaciones del navegador en los próximos días.

Los usuarios podrán mejorar su experiencia como ya funcionaba en Android, pero ahora llegará para iPhone y iPad en la próxima actualización de iOS.

Google Chrome quiete resguardar tu seguridad al navegar.

Google Chrome actualizará su navegador con esta nueva función y quiere aumentar la base de datos de sitios maliciosos o potencialmente peligrosos.

La empresa aseguró que existirán otros cambios en la interfaz de usuarios para acceder a opciones como la limpieza de datos de navegación o la apertura de una pestaña de incógnito escribiendo en la barra de direcciones del navegador.

Google buscará tener un tercer Pixel 7 y sería de gama alta

El programa actualizará su página de inicio para dar prioridad al inicio de una nueva búsqueda o al acceso a los sitios más visitados por cada usuario.

Google Chrome renovará su menú de configuración para hacerlo más escaneable y buscando resaltar las opciones a las que se accede con más frecuencia.

La empresa buscará que su navegador sea el más seguro de todos los disponibles para usuarios, aunque parece una meta bastante complicada de conseguir por la competencia existente

Google está apostando a mejorar todos sus departamentos tecnológicos que van desde los dispositivos como los Pixel, hasta los programas como lo es su buscador Chrome.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/google-chrome-buscara-mejorar-la-proteccion-contra-sitios-malicioso-en-ios/