Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Google Meet extiende las videollamadas “ilimitadas” hasta junio

123

El boom de las aplicaciones de videoconferencias durante la cuarentena no es un tema nuevo. Sin embargo, tenemos un dato interesante para los usuarios de Google Meet. La plataforma continuará ofreciendo videollamadas «ilimitadas» en la versión gratuita integrada en las cuentas de Gmail. Al menos hasta junio próximo.

La novedad fue oficializada a través de la cuenta de Twitter de Google Workspace. Esta es la segunda vez que los de Mountain View postergan el límite de hasta 60 minutos de duración para las videollamadas de Meet a través de la plataforma de correo gratuita de Google.

En principio la restricción comenzaría a funcionar en septiembre de 2020, pero luego se extendió el plazo hasta el 31 de marzo. Y hoy la firma californiana la volvió a aplazar.

Con el nuevo aplazamiento, los usuarios de cuentas personales de Google continuarán usando el servicio de videollamadas sin ningún tipo de ataduras. Vale aclarar, de todos modos, que lo de «ilimitado» es relativo en cierto modo porque las comunicaciones en la plataforma pueden tener una duración máxima de 24 horas.

Videollamadas sin límites hasta junio, una gran noticia para los usuarios de Google Meet

En abril del año pasado, Google liberó el acceso a Meet a todos los usuarios con una cuenta de Gmail. Dicha decisión fue clave para llegar a un público ávido por conocer herramientas de reunión para combatir el confinamiento o trabajar desde el hogar. Y el timing también fue ideal, en especial por la aparición de varios problemas para Zoom, su principal competidor durante la pandemia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/google-meet-videollamadas-ilimitadas-gratis-hasta-junio

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies