Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Cuáles son los colores de moda para esta Navidad?

242

La temporada más esperada del año está a punto de llegar, y todas las familias desean decorar su casa de magia, ilusión, luz y brillo para esta Navidad. Por eso, los expertos le muestran las tendencias de decoración para la temporada.

Entre las opciones que están de moda destacan las tendencias cálidas que pueden provocar un ambiente relajante, natural.

“Se emplean colores neutros como beige, cafés, blanco; adornos que pueden estar diseñados en fibras naturales. Es ideal para casas con decoración rústica o que prefieran inclinarse por una opción más discreta”, explicó Natalia Gutiérrez, experta en decoración.

No puede faltar la tendencia para los que gustan de lo tradicional, se pueden usar tonos son rojo burgundy y verde con detalles en color dorado.

“Sin duda, esta tendencia es perfecta para las familias que prefieren celebrar una clásica navidad”, mencionó Gutiérrez.

Este 2023 también estarán de moda los ornamentos con colores blanco, azul, celeste y plata. Esta tendencia se ajusta más a casas con diseño minimalista.

De acuerdo con la experta, esta tendencia es enfocada en las familias o personas que se inclinan más por una decoración elegante, pero que aporte al mismo tiempo detalles atrevidos y audaces.

“Además, de las tendencias tenemos elementos que complementarán la decoración de cada rincón de su casa, dando ese detalle cálido, de color y vida”, concluyó la encargada de mercadeo de Novex.

Por supuesto, no pueden faltar las luces, cojines, cintas, árboles, adornos, pesebres, coronas, guirnaldas, follaje, accesorios para cocina, decoración para jardín, muñecos navideños inflables de exterior, entre otros artículos para que las familias decoren su hogar a gusto y criterio de cada persona.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/decoracion/cuales-son-los-colores-de-moda-para-esta-navidad_344522