Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gemini se integra en Gmail, Docs y más apps de Google

118

Google parece decidida a llevar su IA Gemini a todos los rincones de su plataforma. Después de aterrizar en los móviles como sustituto del Asistente de Google, y hacer lo propio en el buscador, ahora también llegará a las apps de Google en la web, incluyendo Gmail, Google Docs, etc. aunque con un enorme pero: solo estará disponible dentro de Google One AI Premium.

Esto quiere decir que para usar la integración de Gemini con las apps de Google tendrás que pasar por caja. ¿Cuánto exactamente? Pues 20 dólares al mes que es lo que cuesta Google One AI Premium, que por cierto también brinda acceso a Gemini Advanced con el modelo Ultra 1.0.

La buena noticia es que incluye todas las ventajas de Google One Premium más las funciones avanzadas de IA y su integración con el resto de aplicaciones de Google, aunque eso sí, cuesta el doble.

Gemini se integra en las apps de Google con un nuevo plan premium

La integración de Gemini se integra directamente dentro de las apps de Google, sin necesidad de ir al buscador o ninguna aplicación extra. Podrás pedirle a Gemini que escriba un correo electrónico en Gmail, que redacte un itinerario para tu próximo viaje en Documentos, o elaborar un presupuesto familiar en Hojas de cálculo. De forma nativa e integrada.

YouTube video

Además, este plan incluye 2TB de almacenamiento, por lo que si ya tienes One Premim estarás pagando, exclusivamente, por el acceso a la IA avanzada de Google, ya que este se incluye el almacenamiento extra. También la posibilidad de compartir con 5 usuarios o la VPN de Google, entre tras funcionalidades. En el caso de las cuentas corporativas, el precio sube hasta 30 dólares al mes, y de momento no opción para ir a una suscripción anual con un coste por mes más reducido.

Otros detalles a tener en cuenta de este Google One Premim IA es que si ya tienes un plan activo de 5 TB+ puedes disfrutar de las funciones AI Premium hasta el 31 de julio de 2024, sin cargo adicional. Y si no tienes activo un plan de Google, tienes disponible una prueba gratuita de dos meses de AI Premium a través de las opciones de plan de tu cuenta de Google.

Gemini en Gmail, Docs, Slides, Sheets y Meet estará disponible desde hoy para los usuarios de AI Premium Plan en más de 150 países, aunque solo en inglés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/gemini-se-integra-en-gmail-docs-y-mas-apps-de-google-aunque-tendras-que-pagar-para-usarlo