Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

GoTo llega a España como la enésima empresa de movilidad compartida

40

Otra empresa de movilidad eléctrica y compartida llega Madrid. Una compañía que se suma a la apuesta de Lime, Cabify, Uber, Bird o el universo de Share Now. Se trata de GoTo. Con su propuesta de coches y furgonetas eléctricas, motos, patinetes y bicis eléctricas, la multinacional quiere conquistar la capital. Otra más.

Con un total de 1.200 vehículos, que se distribuyen en 300 coches, 450 motos y 400 patinetes situados dentro del círculo de la M-30, GoTo promete llenar Madrid de estos modelos. «Llevamos desde el año pasado trabajando en Madrid, una ciudad muy madura en términos de movilidad compartida», apuntan desde GoTo en su puesta de largo.

En esta guerra de la movilidad eléctrica compartida, que tiene muchos competidores y pocos ganadores, la diferenciación es la máxima para triunfar. Más ahora con el coronavirus, que si bien ha puesto de relieve la importancia de los modelos de movilidad, esto solo hace que la lucha sea mayor. Desde que entrasen más de 20 compañías de patinetes y otras tantas de bicis, la realidad es que pocas han soportado el paso del tiempo. Ahora todo se concentra en unas pocas manos con un fuerte brazo financiero detrás. ¿Podrá GoTo superar el bache que se llevó a la competencia por delante? En su caso, tiene de su lado la cuestión financiera y la apuesta por el uso de una sola aplicación para acceder a cualquiera de sus modalidades de transporte compartido.

GoTo tiene de su lado un gran brazo financiero y la apuesta por el uso de una sola aplicación

En este sentido, el resto de plataformas no se queda atrás. Si bien no pueden decir que mantienen una concentración de servicios, con excepción de Cabify y su filial Movo, sí que han buscado alternativas viables. La más interesante estaría en manos de Lime, que desde marzo de este año permite usar sus patinetes eléctricos sin necesidad de descargar la aplicación. A través de los App Clips de Apple, esta opción ya está disponible en todas sus localizaciones.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/goto-madrid-movilidad-compartida-adam-neuman-wework

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies