Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Peso Pluma llega a la portada de la revista Rolling Stone US como “uno de los mejores artistas del planeta”

257

Peso Pluma acaba de hacer historia al convertirse en el primer mexicano en aparecer en la portada de la histórica Rolling Stone US, presentado como “el más grande artista nuevo del planeta”.

La revista fundada por Jann S. Wenner y el crítico de música Ralph J. Gleason ha sido durante décadas un barómetro de las tendencias musicales y artísticas más relevantes a nivel mundial, formando parte de la cultura pop y siendo referenciada en incontables películas, libros y canciones.

Ahora, el intérprete de “Lady Gaga”, “Lagunas” y “Rosa Pastel” aparece gallardo como el artista de la portada de abril, la cual está enfocada al futuro de la música.

En el reportaje escrito por Julyssa López, “La Doble P” reflexiona sobre el precio de la fama y su salud mental, adelantando de paso los detalles de su próximo material discográfico, Éxodo, que dará a conocer en algún punto de este verano.

La periodista ofrece un recuento del auge de los corridos tumbados, citando a Natanael Cano como uno de los primeros intérpretes en impulsar este género musical que retoma los elementos tradicionales del regional mexicano mezclándolos con influencias del trap y del hip hop.

El texto también incluye declaraciones de colaboradores y allegados a Peso Pluma, como su mánager George Prajin, quien define a Peso como “el Mick Jagger mexicano”.

Luego de un repaso a sus numerosos e históricos logros conseguidos en su corta carrera, Peso Pluma agradece a sus fans por ponerlo en lo más alto de los charts y señala con humildad que no siente que sea él quien ha llegado al número uno, sino que es producto de todo lo que el regional mexicano han estado forjando durante años.

Acalla rumores sobre su paradero

El artículo de portada cierra haciendo alusión a las últimas polémicas en las que se vio envuelto el jalisciense hace unas semanas desde su ruptura pública con Nicki Nicole, a la que le siguió la cancelación de su presentación en Viña del Mar y los rumores sobre su reclusión en un centro de rehabilitación de México.

Fue el mismo Peso Pluma quien dio a conocer su paradero a través de una nota de voz enviada a Rolling Stone a principios de este mes, confirmando que todo este tiempo ha estado en un estudio de grabación de California, enfocado en su nuevo álbum.

Publicado en El Sol de Hermosillo

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/peso-pluma-llega-a-la-portada-de-la-revista-rolling-stone-us-como-uno-de-los-mejores-artistas-del-planeta-11582258.html