Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz

37

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz.

Javier Tello / El Dictamen.

El profesor Agustín Guzmán Arellano, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Veracruz dio a conocer en rueda de prensa las actividades que realizarán próximamente.

Se dijo muy emocionado por la cercana realización del Festival de Artes Marciales, evento a nivel nacional apoyado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas y la CONADE.

Resaltó que se realizó en el estado un selectivo regional del cual surgieron 15 atletas que estarán representado al estado de Veracruz del 17 al 20 de noviembre en la Riviera Maya.

Indicó que en esta convivencia marcial nacional estarán presentes 8 distintas federaciones como la de Lima Lama, Kick Boxing, Muay Thai, Judo, Jiu Jitsu, Kempo, MMA.

Apuntó además que en la asociación siempre han tenido la mística de la mejora contínua. Por lo que a la par están realizando capacitaciones para los atletas y los profesores, lo cual es primordial para ellos.

Héctor Moreno es baja de la selección mexicana por lesión

Bottas gana carrera sprint en Brasil y Checo fue cuarto

En estos momentos dijo, son capacitaciones en temas como nutrición, gestión de gimnasios, actualizaciones de jueceo y refereo. Y están cerrando con un taller presencial de entrenamiento con niños y de lucha.

Por todo esto que se aproxima dijo estar muy contento, trabajando y cerrando el año muy bien con toda la gente muy animada y lista para iniciar en 2022.

En cuanto al 2022 indicó que tienen ya el primer trimestre del año trabajando con campeonatos municipales, el campeonato estatal. Y están en negociaciones con la Federación Mexicana para que Veracruz sea la sede del Torneo Nacional, que es dijo, la fiesta más grande de este deporte en el país.

Por su parte Horacio López, coach de Fight Club Veracruz y coordinador de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo. Informó que tienen una invitación de Budo Sento Chanpionship.

La invitación es para el peleador veracruzano Michell Benitez Muñoz “EL Zombie”, para participar dentro de un programa de scouting selectivo que tiene para amateurs. Buscando talentos para la liga profesional.

Y destacó que ésto es gracias al trabajo conjunto entre la Asociación del Estado y la Federación. Por lo que llevan a este peleador avanzado y con mucha experiencia para que empiece a buscar un lugar en una liga importante para debutar como profesional.

Agregó que para finalizar el año Fight Club prepara un cierre a lo grande para sus alumnos y academias que se integren. Con un Training Camp con peleadores profesionales.

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz.

Como son los profesores George ST y Salvador Martínez, en un evento programado del 17 al 19 de diciembre en el que esperan gran asistencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/gran-actividad-en-las-artes-marciales-mixtas-de-veracruz-2/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más