Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Preventa del Samsung Galaxy S23 en Amazon México viene con unos audífonos Galaxy Buds Live gratis y hasta 24 meses sin intereses

662

Apenas te contamos sobre el cómo hacer la preventa de los nuevos flagships de Samsung, los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra a través de su tienda en línea, donde ya tenemos todos los modelos y colores.

Y si lo que te gusta es comprar en Amazon México para aprovechar la membresía, ya podemos encontrar el Galaxy S23 en Preventa con los audífonos Galaxy Buds Live de regalo por 23,999 pesos.


Preventa Galaxy S23 en Preventa con los audífonos Galaxy Buds Live de regalo

Cabe recordar que todos estos dispositivos son vendidos y enviados por Amazon México, a través de la tienda oficial de Samsung, por tanto, cuentan con envío gratuito para todos. Además, los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además, la tienda nos permite agregar un seguro contra daños accidentales por 3,386 pesos adicionales, así como pagar hasta a 24 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Para acceder a la preventa, únicamente debemos ir al link del producto, elegimos el modelo de 256 GB en el color de nuestra preferencia y procedemos al pago. En esta ocasión, y a diferencia de la tienda oficial, los audífonos llegarán de manera automática una vez que hayan entregado el producto, por lo cual en ningún momento veremos ese producto en el carrito.

Preventa Galaxy S23 de 256 GB

  • Samsung Galaxy S23 / 8 GB/256 GB + Galaxy Buds Live / Crema – 23,999 pesos
  • Samsung Galaxy S23 / 8 GB/256 GB + Galaxy Buds Live / Negro – 23,999 pesos
  • Samsung Galaxy S23 / 8 GB/256 GB + Galaxy Buds Live / Verde – 23,999 pesos
  • Samsung Galaxy S23 / 8 GB/256 GB + Galaxy Buds Live / Lavanda – 23,999 pesos
Samsung Galaxy S23Samsung Galaxy S23

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/samsung-galaxy-s23-regalo-24-msi-amazon-mexico-asi-puedes-hacer-preventa-llevarte-gratis-audifonos-galaxy-buds-live