Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Checo Pérez: Esto dijo el mexicano tras su podio en el sprint del GP de China

86

Al haber finalizado en el tercer lugar en el sprint del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái, el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez no pudo ocultar su alegría por el buen resultado, pero sobre todo por la manera en que se logró.

“Afortunadamente pude pasar sobre Carlos y sobre Fernando, teníamos mucha degradación porque veníamos todos muy cerca, luego empecé a sentir mucha presión de Charles sobre todo en  la curva 14, al punto en donde ellos se acercaron más de lo normal y cuando atacaron, tuve la oportunidad de pasarlos a los dos”, dijo el mexicano.

Al momento de la entrevista protocolaria, la fanaticada china, así como algunos mexicanos que se presentaron en la pista, coreaban el nombre de “Checo”, “Checo”, lo que arrancó una sonrisa del nacido en Guadalajara.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Esto-dijo-el-mexicano-tras-su-podio-en-el-sprint-del-GP-de-China-20240419-0162.html