Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Guayna y Lele Pons sufren robo en París: “esto ya es uso y costumbre”

101

La modelo Lele Pons y el reggaetonero Guaynaa sufrieron un robo en París, según reportaron ambos en redes sociales. La pareja se encuentra en el continente europeo como parte de la gira “Guaynaa en el verano”.

“Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie. Esto ya es uso y costumbre”, indicó el cantante en sus historias de Instagram.

¿Qué fue lo que les robaron?

Desde sus redes sociales, ambos compartieron que el objeto robado fue el anillo de bodas de Lele Pons, el cual simboliza la unión que llevaron a cabo en marzo de 2023.

“Es desgarrador porque este anillo significa nuestra unidad. Si escucha o tal vez conoce alguna información, no dude en responder a esta historia o enviar un mensaje directo. Gracias”, dijo la youtuber.

Del mismo modo, Guaynaa indicó que “no hay otra pieza que reemplace lo que significa para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”, dijo.

La pareja recibió cientos de mensajes en sus redes lamentando el suceso.

“Espero se encuentren bien, chicos. Al menos fue lo material y no ustedes. Ojalá se pueda denunciar los hechos” y “Acabo de leer lo de tu sortija, espero que consigan recuperarla por el valor sentimental que tenía. . No es la primera vez que veo estas noticias sobre Paris”, son algunos de los comentarios que recibieron.

Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami en un evento privado donde acudieron celebridades como Paris Hilton quien fue la dama de honor, junto con la cantante Anitta; además de Chayanne, Sebastián Yatra, Aittana, Becky G, Camila Cabello, Kunno y Kimberly Loaiza entre otros.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La pareja anunció su compromiso cuando se encontraban en el escenario del festival de EDM mientras Steve Aoki hacia su set, y en una pausa el cantante puertorriqueño lanzó su propuesta frente a los 400 mil asistentes del evento.

Con información de Yahir Fragoso / El Sol de México

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/guayna-y-lele-pons-sufren-robo-en-paris-esto-ya-es-uso-y-costumbre-12213002.html