Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

GUÍA DE MEDIOS PUNTUACIÓN DE NIVEL DE RECUPERACIÓN DIARIA PARA FITBIT PREMIUM

58

¿QUÉ ES LA PUNTUACIÓN DE NIVEL DE RECUPERACIÓN DIARIA?

Puntuación de nivel de recuperación diaria es una experiencia de Fitbit Premium que utiliza la información de tu cuerpo a través de tu dispositivo Fitbit: tu actividad, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC durante toda la noche de sueño) y los patrones de sueño recientes, para ayudarte a determinar si debes hacer ejercicio o priorizar la recuperación.

Al usar tu diario tu dispositivo Fitbit, recibirás una puntuación personalizada cada mañana con detalles sobre lo que lo afectó, junto con sugerencias como un nivel de actividad recomendado y contenido Premium para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu cuerpo. La puntuación se basa en investigaciones comprobadas de que puedes mejorar tu estado físico general más rápido, con una combinación de entrenamientos de alta intensidad y recuperación activa cuando lo necesites. La guía del Nivel de recuperación diaria hará que tus entrenamientos sean más eficientes y te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud, estado físico y bienestar a lo largo del tiempo.

Una membresía Premium ofrece múltiples beneficios: información más profunda sobre tu Panel de Métricas de Salud, Manejo del Estrés y Puntajes de Sueño, junto con Puntaje de Nivel de Recuperación Diaria y orientación personalizada y procesable para una mirada holística a tu salud y bienestar cada día. Estos componentes funcionan en conjunto para mejorar tu experiencia con Fitbit, proporcionándote un análisis extenso de tus datos que pueden ayudarte a entrenar de manera más inteligente, manejar tu estrés, dormir mejor y comer bien.

El Nivel de Recuperación Diaria estará disponible en la aplicación de Fitbit para miembros Premium con dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe o Inspire 2. Los usuarios de Sense y Versa 3 también podrán ver su puntuación en la muñeca. Encuentra más información aquí.

 

LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMENZAR

  • Incorporación: para comenzar a usar el Nivel de recuperación diaria, deberás seguir el proceso de incorporación en la aplicación, incluido el consentimiento para la función. Una vez que se completa la incorporación, el algoritmo tardará cuatro días en calibrar y mostrar la primera puntuación.
  • App de Fitbit: Asegúrate de que tu aplicación de Fitbit tenga la versión (3.50 para Android and iOS)
  • Requisitos: Usa tu dispositivo durante al menos 14 horas todos los días durante el período de prueba, incluso mientras duermes durante al menos tres horas. Si no usas tu dispositivo por una noche, no recibirás una puntuación los siguientes dos días
  • Cómo funciona mejor: Para aprovechar al máximo tu experiencia, te recomendamos que realices al menos 30 minutos de actividades que aumenten tu frecuencia cardíaca, tres veces por semana.
  • Qué esperar:
    • Recibirás tu primera puntuación cuatro días después de dar tu consentimiento en la aplicación y comenzarás a aprender más sobre cómo el nivel de recuperación diaria puede ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu rutina de ejercicios.
    • Recibirás una puntuación más personalizada después de usar tu dispositivo durante dos semanas. Después de dos semanas, el algoritmo refine aún más su línea de base personalizada y continuará ajustándose a medida que tu nivel de condición física cambie con el tiempo.
    • Todos los usuarios de Fitbit pueden beneficiarse del Nivel de recuperación diaria: no solo está dirigido a atletas o personas en entrenamiento como lo están otras ofertas competitivas.

ENTRENAR MÁS INTELIGENTE

  • En días de Puntuación de preparación buena o excelente (31-100), la Preparación diaria te ayudará a motivarte a aprovechar el día con un objetivo personalizado de minutos de zona activa (AZM) junto con entrenamientos sugeridos en la aplicación Premium.
  • Dependiendo de sus objetivos de acondicionamiento físico y de las necesidades de tu cuerpo, se te pedirá que pruebes una variedad de más de 200 entrenamientos de audio y video que puedes reproducir en cualquier momento y lugar en tu teléfono o en tu televisor, desde entrenadores certificados y marcas populares como Aaptiv, barre3, Daily Burn, LES MILLS, MamiFit, obé, Physique 57 y POPSUGAR, para ayudarte a alcanzar tu objetivo diario de AZM. El contenido de marcas populares continuará actualizándose durante el resto del año, y se agregará aún más contenido de fitness a principios de noviembre en Premium.

Un ejemplo de recomendaciones de contenido que verás cuando tengas una puntuación alta

SABER CUÁNDO Y (CÓMO) RECUPERARSE

  • En los días con un puntaje de recuperación bajo, es hora de una recuperación activa o un día libre bien merecido para permitir que tu cuerpo se reconstruya. Verás recomendaciones sobre la mejor manera de recuperarte en función de tres áreas principales: fatiga debido al gasto de energía (AZM), menos horas de sueño que tu valor inicial o VFC baja.
  • La experiencia te guiará a descansar y rejuvenecer, con recomendaciones que van desde la recuperación activa como el yoga o el estiramiento, hasta la relajación como la meditación o la atención plena de nuestra amplia biblioteca de contenido Premium. Dentro de nuestra biblioteca de contenido, encontrarás sesiones recomendadas de expertos en bienestar como Aaptiv, Aura, Breethe, Calm, Mindful Method by Deepak Chopra and Ten Percent Happier.

Los detalles de la Puntuación baja resaltarán si tus patrones de sueño, AZM o HRV afectaron tu puntuación

CONSIDERACIONES DE LA RECUPERACIÓN DIARIA

A medida que comiences a probar la Preparación diaria con tu propio régimen, aquí hay algunas sugerencias útiles para considerar. Te invitamos a tomar nota y compartir tus anécdotas mientras lo pones a prueba y la aplicación de la «vida real» en su revisión.

  • ¿Tu puntuación se alineó con cómo te sentías? (es decir, en un día de puntaje bajo, ¿realmente te sentiste con ganas de hacer un entrenamiento duro y / o hiciste uno de todos modos?)
  • ¿Tu puntuación tuvo en cuenta alguna anomalía en la nutrición, el sueño o el estrés (es decir, un par de tragos, problemas para dormir, viajes o cambio de zona horaria o comidas irregulares / más pesadas)?
  • ¿Ajustaste el cambio de rutina de ejercicio planificado en función de las recomendaciones de contenido? (es decir, ir más tranquilo en una clase de spinning programada previamente, o decidiste esforzarse en una carrera en lugar de hacer yoga)
  • ¿Ajustaste tu horario de sueño en función de tu puntuación? (es decir, ¿te acostaste más temprano y / o de manera más constante al mismo tiempo para ayudar a mejorar tu puntaje?)
  • ¿Exploraste algún ejercicio Premium nuevo o contenido de Manejo del estrés como resultado de tus recomendaciones? ¿De ser así, cuáles?

 

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/guia-de-medios-puntuacion-de-nivel-de-recuperacion-diaria-para-fitbit-premium/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más