Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así luce el hotel en Huasca de Ocampo, Hidalgo, donde habrían visto a Sergio Andrade

156
(Archivo)

Sergio Andrade habría sido visto recientemente en un hotel ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo, e incluso, una camarista señaló que ella limpiaba la habitación del exmanager de Gloria Trevi y aseguró que el hombre presuntamente hace brujería.

Fue durante una emisión de Chisme no Like donde se dio a conocer la entrevista donde la misteriosa mujer señalaba detalles sobre la presunta estancia del productor musical.

“He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, mencionó y agregó:

“Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. (Físicamente) era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería(…) No (me permitía entrar con el celular a la habitación), nos los quitaba la recepción”.

(Archivo/La casa azul huasca)
(Archivo/La casa azul huasca)

En Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristáin detallaron que el Rey Midas presuntamente había estado en Huasca de Ocampo, Hildalgo.

Asimismo, en el video de la entrevista a la mujer, la reportera mostró el menú del lugar en donde habría sucedido todo y ahí es donde se podía apreciar que se trataba de La Casa Azul Huasca.

Este hotel es una Casona de Abolengo de más de 100 año y, según la descripción de la página oficial, cuenta con 16 habitaciones, restaurantes, salón de Eventos, jardines y áreas de entretenimiento.

(Archivo/La casa azul huasca)
(Archivo/La casa azul huasca)

El precio de una habitación estandar por noche es de aproximadamente 2 mil 214 pesos.

Cabe señalar que la presunta testigo que vislumbró a Sergio Andrade en las instalaciones, detalló que el famoso no habría sido muy amable con el personal del lugar.

“(Había) ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta a ella nunca la vi (…) Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo (...) nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”, contó la entrevistada.

(Archivo/La casa azul huasca)
(Archivo/La casa azul huasca)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/04/09/asi-luce-el-hotel-en-huasca-de-ocampo-hidalgo-donde-habrian-visto-a-sergio-andrade/