Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gumersindo Hidalgo inicia recorridos en el distrito XIV

97

El transportista Gumersindo Hidalgo Gómez inició los recorridos en el distrito XIV de Veracruz

El Licenciado Gumersindo Hidalgo Gómez visitó a los habitantes de la colonia Reserva 1 de la ciudad de Veracruz para conocer sus inquietudes y necesidades. 

Cabe señalar que, el empresario transportista, es el dueño de Autotransportes Gumersindo Hidalgo Gómez S.A de CV, una empresa veracruzana que nació desde 1990. 

Además, Hidalgo Gómez es actualmente el secretario de afiliación del partido político local en Veracruz: Unidad Ciudadana, por lo que, ha comenzado una labor social para contribuir al bienestar de la comunidad veracruzana. 

Te puede interesar:

Unidad Ciudadana presenta denuncia por amenazas a aspirante

Partido Unidad Ciudadana tendrá candidatos ciudadanos y no políticos

Tras esto, dio a conocer que, ha iniciado los recorridos en el distrito XIV en la zona norte de la ciudad de Veracruz, así como en la zona centro de la mano de Unidad Ciudadana, para conocer las inquietudes de sus habitantes. 

Al visitar la colonia Reserva 1, aseguró que buscará las mejores opciones para generar un bienestar social digno entre los habitantes, con el objetivo principal de representarlos y convertirse en el porta voz de este distrito XIV. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/gumersindo-hidalgo-inicia-recorridos-en-el-distrito-xiv/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies