Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

HABRÁ SUELDO SEGURO HASTA FIN DE AÑO, DICE SAIG

35

Los salarios de más de 8 mil 500 trabajadores de las diferentes dependencias estatales está asegurado hasta diciembre, por el momento no se ha tenido despidos, declaró el titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (Saig), Gustavo Ortiz González.

El funcionario estatal detalló que en cuanto a los empleados de contrato, hay 450 colaboradores que, tienen contratos firmados durante toda la Administración, por lo que se lea pagará hasta el 31 de diciembre.

Recalcó que todos los empleados de las 21 secretarías y 20 órganos desconcentrados del gobierno estatal, están en nómina y con sueldo seguro.

“Todo está pagado, todos los colaboradores pueden tener la tranquilidad que todo el recurso de nómina está presupuestado y tiene fondo financiero, por lo que no hay ningún problema en los salarios, pero además pueden tener la seguridad que todo el proceso que hagamos en la entrega-recepción será transparente”, detalló.

De igual manera señaló que también están seguras las prestaciones de todos los empleados y respetarán la la Ley de Profesionalización, para que los trabajadores de ciertos niveles tengan garantizado sus empleos.

Por otra parte, Ortiz González comentó que es válida la reestructuración y fusión de algunas secretarías, si se trata de ahorrar. Agregó que cada gobierno hace sus respectivos cambios, bajo un sustento y análisis.

“Atenderemos a ciudadanos hasta el último día”, finalizó.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/14/habra-sueldo-seguro-hasta-fin-de-ano-dice-saig/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más