Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hacienda investigará a YouTubers que se muden a otra región para evadir impuestos

44

Por si no estabas enterado, varios YouTubers españoles decidieron mudarse de su país natal debido a los altos impuestos que se verían forzados a pagar tras una nueva serie de ajustes y regulaciones. Muchas personas consideran que esto equivale a “evadir impuestos”, y como tal, el Ministerio de Hacienda de España ahora los investigará más a detalle.

Entre estas personalidades destacan El Rubius, Willyrex y Vegeta 777, quienes decidieron mudarse al país vecino de Andorra con la finalidad de pagar menos impuestos. En contexto, las personas que generen más de €300 mil euros en España deberán pagar un 47% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, mientras que en Andorra es únicamente el 20%.

Con la finalidad de evitar cualquier tipo de fraude, Hacienda investigará a estos YouTubers para asegurarse de que, efectivamente, estén viviendo en Andorra tal y como ellos lo dijeron. En caso de que detecten algún tipo de sospecha, Hacienda podría tratarlos como a cualquier criminal y alguno de ellos incluso podría terminar en la cárcel.

Pleca-Amazon-OK

Via: El Español

Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/hacienda-investigara-a-youtubers-que-se-muden-a-otra-region-para-evadir-impuestos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies