Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Halcones Xalapa cae en el primero de la serie de playoffs de la temporada 2023

191

Halcones Xalapa cae en el primero de la serie de playoffs de la temporada 2023.

En el inicio de las semifinales de zona Punto CHG, pierden en Monterrey por 75 a 64.

Halcones de Xalapa inició su vuelo dentro de las semifinales de la zona Punto CHG ante Fuerza Regia en el primer juego de la serie que dejó un resultado positivo para la quinteta local de 75 a 64.

El primer periodo de acciones entre la quinteta regiomontana y la quinteta xalapeña iniciaban con unos Halcones motivados, sabiendo que su debut dentro de los playoffs sería lleno de historia para el conjunto dirigido por los hermanos Cruz. El equipo emplumado logró comenzar a tomar ventaja en el juego.

Durante el segundo periodo, Fuerza Regia demostró que buscaría defender a toda costa su gimnasio, logrando reducir a una sola unidad la desventaja de la quinteta regiomontana. Sin embargo, el Ave Púrpura hizo los ajustes necesarios para llevarse la ventaja de 4 unidades con un marcador parcial de 33 a 37.

Halcones de Xalapa se refuerza en la semifinal de zona Punto CHG

Racing FC Porto Palmeiras, a recuperar el liderato

El fatídico tercer periodo significó para Fuerza Regia lograr encontrar la mejor versión de sus jugadores y cuerpo técnico. Paul Stoll comenzó a hacer estragos en la defensa emplumada en conjunto de una táctica defensiva que ayudó a que la quinteta local lograra tomar la ventaja en el marcador. 

Para el cuarto episodio del primer juego de la serie, Fuerza Regia logró manejar el marcador y los tiempos del encuentro que les permitió concretar la primera victoria de la serie para los dirigidos por el Head Coach español Pablo García. El mejor jugador del conjunto emplumado fue Justin Keenan con 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

El segundo juego de la serie será este viernes 10 de noviembre en punto de las 20 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/halcones-xalapa-cae-en-el-primero-de-la-serie-de-playoffs-de-la-temporada-2023/