Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Halcones Xalapa cortan a dos jugadores por violar protocolo COVID-19

55

Halcones Xalapa cortan a dos jugadores por violar protocolo COVID-19. Los Halcones de Xalapa dieron a conocer que dejaron a libertad a los jugadores Ronnie Boyce III y David Atkison por violar el protocolo de COVID-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y del propio club.

“La directiva de Halcones de Xalapa informa que debido a las faltas cometidas por los jugadores Ronnie Boyce III, David Atkison, así como un miembro de la administración, ha tomado la decisión de separarlos de manera definitiva y dar por concluido su contrato”, reveló el equipo xalapaño este domingo a través de un comunicado de prensa.

Aunque no reveló la indisciplina en la que incurrieron los jugadores y su integrante de personal, la directiva de los Halcones dejó en claro que se trató de una falta hacia los protocolos de coronavirus que se implementaron para reducir los riesgos de un contagio de COVID-19.

Halcones Xalapa cortan a dos jugadores por violar protocolo COVID-19; también separaron a un integrante de la directiva

“No vamos a tolerar cualquier acción que ponga en riesgo a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, a los otros equipos de la Liga, como a la sociedad en general”, añadió en su posicionamiento la quinteta xalapeña.

Los Halcones Xalapa, que están de regreso en la LNBP tras varios años de ausencia, perdieron su primer juego de la temporada 2021-2022 ante los Plateros de Fresnillo. El equipo de la capital de Veracruz cayó por marcador de 88-69. El viernes, en el cierre de la serie, los Halcones volvieron a caer en esta ocasión por 98-91 ante los Plateros.

Los Halcones Xalapa regresarán a la duela el viernes cuando reciban a los Soles de Mexicali.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/halcones-xalapa-cortan-a-dos-jugadores-por-violar-protocolo-covid-19/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más