Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hamilton gana en Brasil y Checo Pérez termina cuarto

45

Hamilton gana en Brasil y Checo Pérez termina cuarto.

El piloto inglés Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Brasil, arrancando desde el décimo lugar para demostrar la supremacía de su Mercedes pues batió a Max Verstappen de Red Bull en el duelo uno a uno con lo que recorta en la diferencia por la pelea del campeonato de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Desde el arranque la emoción se desbordó por el ataque de Max Verstappen por el liderato de la competencia que logró sobre Valtteri Bottas.

Checo Pérez se sacudió a Carlos Sáinz que recibió el ataque de Lando Norris, quien rompió su neumático cuando tocó el Ferrari del español y en la curva del sol, el mexicano ya estaba en segundo.

Lewis Hamilton ya estaba en la posición de ataque y cuando alcanzó a Bottas. El finlandés le cedió el paso en la curva uno en la clara orden del equipo Mercedes para buscar la mayor cantidad de puntos y la pelea franca con Red Bull.

Por cuestión de los pedazos de fibra de carbono regados en la curva 1 un la recta principal por el contacto de Yuki Tsunoda. Y Lance Stroll llegó la bandera amarilla con Safety Car, con lo que todos se formaron en vueltas lentas.

En el arranque, Sergio Pérez aguantó en el rearranque a Hamilton exitosamente, pero el safety Car virtual hizo su aparición por nuevos restos de alerón en pista, ahora de Mick Schumacher.

Alexa Saldaña campeona defensora comparte liderato

Messi será titular con Argentina contra Brasil

En el rearranque Checo Pérez tuvo que lidiar con el inglés para taparlo y hubo una pelea por la posición que de forma agresiva emocionó al público. Pues el mexicano no se dejaba y recuperó, pero finalmente, el auto del inglés fue superior al red bull y logró llegar al segundo puesto.

Las llantas se calentaban mucho y Lewis Hamilton cambió neumáticos en la vuelta 27, obligando a RedBull a pensar en la estrategia.

Un tercer virtual safety car se presentó por piezas que se desprendieron del auto de Lance Stroll y ya se habían metido los equipos punteros a cambiar neumáticos. Los cuatro con llantas duras para tratar de terminar la competencia.

Una segunda detención se presentó en la vuelta 40 para RedBull con Verstappen. Con lo que cedieron el primer lugar a Hamilton que volaba sobre el circuito de Interlagos.

Aún así, Mercedes hizo el mismo movimiento y Lewis se quejó de haber perdido el 1-2 del equipo.

La batalla en la pista con Verstappen terminó con el liderato del inglés tras varios intentos de rebase y respuesta en defensa del neerlandés. Pero una vez que pasó el Mercedes, no hubo mucho más que dar. Hamilton empezó a alargar la diferencia en la escapada.

Hamilton gana en Brasil y Checo Pérez termina cuarto.

Finalmente Lewis Hamilton en el primer lugar con Max Verstappen y Valtteri Bottas en el podio del Gran Premio de Sao Paulo, Brasil. Sergio Pérez terminó en cuarto lugar pero con la vuelta rápida marcada en el último giro de la competencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/hamilton-gana-en-brasil-y-checo-perez-termina-cuarto/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más