Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Como dice el dicho, voltea la vista hacia adentro: contarán la historia de las miembros de la cafetería

163

Situaciones de la vida cotidiana relacionadas con los dichos populares del lenguaje mexicano continuarán presentándose en “Como dice el dicho”, programa de Televisa que estrena su temporada 14.

Con un elenco encabezado por Sergio Corona interpretando a “Don Tomás” y Omar Fierro como “Pedro Medina”, la nueva etapa del programa ahondará en la historia de los personajes fijos fuera de la Cafetería El Dicho, lugar donde se encuentran las historias planteadas en la serie.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Es mi tercera temporada, en las primeras dos fue el introductorio de Pedro dentro de El Dicho. En esta se empiezan a ver un poquito más de los aspectos de su vida, cuál es su pasado, ya se habló de que tenía una esposa, todavía está muy ambiguo de qué puede pasar. Estaba casado, no sabemos si tiene hijos ni dónde vivía antes”, comentó Omar Fierro.

“Las historias sobre Pedro de repente se van a ir descubriendo cada ciertos capítulos. Toca que empiece a descubrirse, porque realmente se sabía que era abogado, que se cansó de la abogacía, que le encanta cocinar y ayudar a la gente. Por lo que se ve vivió en Roma… ‘Tutto è possibile’”, adelantó el actor sobre lo que las futuras emisiones tienen preparado para su personaje.

“Como dice el dicho” arrancó transmisiones en el 2011, con Sergio Corona en su reparto inicial. Hoy en día suma más de mil episodios, en los que se ha mantenido la identidad original. “Damos ideas para resolver situaciones, no siempre a favor, a veces acaba un capítulo triste, pero se resuelve de la mejor manera”, explicó el actor.

Mezcla de talento y tono familiar: la fórmula para mantenerse

Para Genoveva Martínez, productora del programa, “Como dice el dicho” se mantiene como uno de los programas más duraderos de la empresa gracias al talento reunido en él, incluyendo las nuevas incorporaciones en el reparto, donde también actúan Pepe Valdivieso, Nuria Gil, Alex Padilla y Bianca de Souza.

“Tenemos un elenco que está compuesto por mucho talento, actores de gran trayectoria y también talento joven, recién egresados de escuelas de actuación, rostros nuevos que traen frescura y una nueva manera de actuar. Yo creo que ha habido una evolución importante en las fórmulas y narrativas de la televisión”, dijo.

Asimismo, la productora destacó el valor de que la producción se mantenga como dedicada para toda la familia, otra de las claves para que la serie perdure a pesar del paso del tiempo.

“La audiencia de la televisión abierta sigue estando viva, sobre todo sigue siendo importante para los programas que van dirigidos a las familias. En México somos de compartir en familia algunas cosas y creo que la televisión es una de ellas”.

“’Como dice el dicho’ es un programa para la familia, son estos programas los que quedan en la televisión abierta con un buen número de audiencia. Es una historia que está dirigida al abuelito, al nieto, papás, y que trae temáticas que pueden generar conversación familiar”, añadió.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Como dice el dicho” se transmite de lunes a viernes a las 17:30 por la señal de El Canal de las Estrellas.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/como-dice-el-dicho-voltea-la-vista-hacia-adentro-contaran-la-historia-de-las-miembros-de-la-cafeteria-11363806.html