Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Temerarios inician gira “Hasta siempre” con lleno en la Arena Ciudad de México

182

En su primera fecha en la Arena Ciudad de México, que también fue el comienzo del tour “Hasta siempre”, Los Temerarios conquistaron a su público interpretando lo mejor de su vasto repertorio, construido a lo largo de más de 46 años de trayectoria.

Puede interesarte: Adanowsky cerrará “The Fool Tour” con show que celebra la simpleza

Frente a un recinto que lució un lleno total, el día de San Valentín fue el ambiente perfecto para que la agrupación romántica fundada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel se reencontrara con su público capitalino por primera vez después de una década.

16 mil asistentes presenciaron el show de los oriundos de Fresnillo, Zacatecas, que comenzó con “Enamorado de ti”. “Tu infame engaño” y “Una tarde fue” completaron la primera tercia de éxitos que hicieron vibrar al recinto.

“Buenas noches gran Ciudad de México. ¡’Nombre’ que bárbaros!”, dijo Gustavo Ángel al ver de frente las butacas llenas. “Gracias por estar aquí esta noche tan especial, día 14, de los enamorados. Son muchas emociones las que hoy nos embargan. Una de ellas es que desde hace 10 años no estábamos acá, en nuestro México lindo y querido. Es una emoción muy grande difícil de expresarles. Ver este recinto lleno por todos ustedes es un orgullo muy grande. Vamos poner todo el profesionalismo que ha caracterizado a Los Temerarios”, mencionó Gustavo Ángel.

“Demasiada emoción en este corazón. Después de un década, estamos reencontrándonos con ustedes. Déjenme decirles que los queremos mucho”, mencionó Adolfo Ángel, antes de presentar el tema “Cómo te recuerdo”.


La faceta de Los Temerarios allegada a la cumbia apareció en el espectáculo con “Cómo quisiera volver”. “Ya me voy para siempre”, “Tu última canción”, “Dímelo”, y “Sólo te quiero a ti” fueron otros temas que pusieron a bailar a los presentes.

El concierto siguió con los clásicos “Ven porque te necesito”, “Acepta mi error” y “Porque te conocí”. Éstos reafirmaron que Gustavo Ángel no estaba cantando solo, pues la Arena Ciudad de México acompañó al vocalista con coros llenos de energía y nostalgia.

La complicidad de ambos músicos se conjugó en “Una lágrima no basta”, “Eres un sueño” y “He intentado tanto tanto”, donde las linternas de los celulares desde los asientos de la Arena lucieron resplandecientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sé que te amo” puso al micrófono a Adolfo Ángel, quien hasta ese momento se había mantenido cercano a sus teclados. Su parte vocal se mantuvo en “La mujer que soñé”, en la que se posó en el centro del escenario junto a su hermano.

Hacia el final del recital, Los Temerarios completaron el setlist con “Ahí estaré yo”, “Botella envenenada” y “Si quiero volver”, tres temas que prepararon el cierre definitivo, en el que sonaron “Te quiero”, “Mi vida eres tú” y “Mujer de los dos”.

Los Temerarios regresarán a la Arena Ciudad de México en su tour “Hasta siempre” los días 15, 16,17 y 18 de febrero.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/los-temerarios-inician-gira-hasta-siempre-con-lleno-en-la-arena-ciudad-de-mexico-11446041.html