Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

hasta un 50% más caro en cinco años

136

Netflix acaba de subir los precios en España. Y lo ha hecho apenas dos meses después de anunciar un alza de su coste en el resto de Europa que ya vaticinaba lo que iba a pasar y un año después de sendas subidas también en Estados Unidos y en México, en este último territorio para acomodar su coste a nuevos impuestos gubernamentales.

Esta subida en España afecta a dos de sus tres planes. Solo el básico (que permite la reproducción en un único dispositivo a la vez y con el nivel más bajo de calidad) se sigue quedando congelado en 7,99 euros al mes. Por su parte, el resto de planes suben así:

  • El plan estándar (dos pantallas y HD) pasa de 11,99 a 12,99 euros al mes, un euro más
  • El plan premium (cuatro pantallas y 4K) pasa de 15,99 a 17,99 euros al mes, dos euros más

Hasta un 50% más en solo un lustro

Netflix llegó a España en octubre de 2015 con una propuesta de precios que iba desde los 7,99 para su plan básico -el único que no se ha movido- hasta los 11,99 en su plan premium.

Esto quiere decir que en solo cinco años su plan más elevado ha subido un 50% hasta el precio de 17,99 euros actuales, un coste que por cierto iguala ya al que también se da en Estados Unidos por la misma modalidad.

El siguiente gráfico muestro cómo Netflix ha ido subiendo sus precios en España.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/10/netflix-precios-evolucion

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más