Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Héctor Lagunes Reyes, recibió constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Rafael

40

José Sarmiento, 10 de junio de 2021

San Rafael, Ver.- Héctor Lagunes Reyes, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Rafael, tras ganar en la elección constitucional el pasado 6 de junio.

Al acudir al Consejo Municipal Electoral del OPLE para recibir el documento, Lagunes Reyes expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los sanrafaelenses, por lo que a partir de hoy hasta el 31 de diciembre se dedicará a realizar su planeación para que desde el 1 de enero San Rafael, cuente con una administración organizada.

Ante los asistentes, el alcalde electo agradeció el apoyo de San Rafael, recordando que, durante el próximo periodo de gobierno, seguirá trabajando en pro de todos y cada uno de los sectores de la población.

En los pasados comicios la sociedad salió a votar de forma pacífica tomando una decisión transparente e inteligente, ya que evaluaron de manera positiva el trabajo que ha realizado el proyecto del PRD dentro del gobierno municipal y entregaron su confianza a Héctor Lagunes Reyes por segunda ocasión.

Durante ésta entrega se contó con la presencia del suplente del presidente electo Hermilo Herrera González, así como de la síndica, Raquel López Murrieta y de su suplente, Jeannette Arely Huerta Beltrán.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/hector-lagunes-reyes-recibio-constancia-de-mayoria-que-lo-acredita-como-alcalde-electo-de-san-rafael/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies