Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Doctor Slump’ encabeza la lista de programas de televisión de habla no inglesa de Netflix

119

La captura de pantalla de Netflix muestra la serie “Doctor Slump”. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 7 de febrero (Yonhap) — La comedia romántica “Doctor Slump” (Urgencias existenciales), protagonizada por Park Shin-hye y Park Hyung-sik, ha debutado en el número 1 de la lista semanal de programas de televisión de habla no inglesa de Netflix, dijo, este miércoles, el servicio global de reproducción en continuo.

La serie en curso, de la JTBC, obtuvo 2,9 millones de visualizaciones totales, durante el período del 29 de enero al 4 de febrero, y fue la número 1 en nueve países y regiones, incluidos Hong Kong y Malasia.

“Doctor Slump” trata sobre dos amigos de la escuela secundaria, que se reencuentran por casualidad después de 14 años. Al enfrentarse a la peor crisis de su vida, inesperadamente encuentran consuelo el uno en el otro.

Mientras tanto, la película de acción distópica “Badland Hunters” (Cazadores en tierra inhóspita), protagonizada por Ma Dong-seok, mundialmente conocido como Don Lee, ha mantenido el primer puesto, durante dos semanas seguidas, en la lista de películas de habla no inglesa de la plataforma, con 18,1 millones de visualizaciones. La película también fue la más vista en la lista que incluye los filmes en inglés, durante el período citado.

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240207001300883?input=rss&section=hallyu/index