Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Accidente de autobús en San Luis Potosí, deja 10 muertos

274

Al menos 10 personas murieron y 18 más resultaron heridos de gravedad luego de que un autobús de pasajeros cayera desde una barranca en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de las cuestas de Escalerillas en San Luis Potosí.

El autobús de la línea Frontera que se dirigía al municipio de Ojuelos en Jalisco cuando se salió de la carretera en una curva y se precipitó a un barranco.

Accidente de autobús en San Luis Potosí, deja 10 muertos

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí informó desde su cuenta oficial de Facebook que autoridades se encuentran en el sitio del accidente sin compartir las identidades de los afectados.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para apoyar en el rescate de las personas lesionadas que quedaron atrapadas dentro de la unidad.

En el operativo participaron oficiales de la Guardia Civil Estatal División Caminos, Guardia Nacional, Protección Civil, así como diferentes cuerpos de emergencia, para realizar tareas de rescate y primeros auxilios a los afectados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/accidente-de-autobus-en-san-luis-potosi-deja-10-muertos/