Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Shakira confiesa que se negó a cambiar más la letra de canción con Bizarrap al hablar de Piqué

253

Como parte de la Semana Billboard de la Música Latina 2023, Shakira ofreció una entrevista en la que habló sin miedo sobre su proceso para escribir y, dentro del mismo, para afrontar su ruptura con Gerard Piqué.

La cantante reveló algunos detalles sobre sus recientes colaboraciones, las cuales han estado en los reflectores por contener mensajes ocultos y otros no tan ocultos haciendo referencia a su ex y a su nueva pareja, Clara Chía.

Puedes leer también: Le salió barato a Piqué: Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar demandas

El Jefe, Fuerza Regida

Respecto a la más reciente canción, El Jefe, con Fuerza Regida, la cantante no habló sobre esto, pero aseguró que con la letra intentó “hacer una canción que retrata un poco la realidad de muchos, la realidad universal”.

Pese a que fans relacionaron la letra con el mal trato que Piqué le dio a la niñera de sus hijos y el mensaje al suegro de Shakira en el que lamenta que siga vivo, ella simplemente dijo que “quería hacer algo del género regional mexicano, pero también quería darle un toque de ska”.

Estar en Barcelona la frenaba

Durante el tiempo que Shakira estuvo con Piqué en Barcelona, su carrera artísticase frenó notablemente. Ya sea por el cuidado de sus hijos o por el apoyo que le quiso dar al entonces futbolista, pero también fue porque estaba alejada de su equipo.

“Estar en Barcelona era estar prácticamente sola. No hay una industria musical ahí activa. Cada vez que tenía una idea, tenía que esperar a que el productor estuviese en Europa y le dieran ganas de pasar por Barcelona”.

Al quedarse en pausa sus ideas para nuevas canciones, la colombiana se quedaba en el vacío: “Yo creo que por eso también estaba desmotivada”, confesó.

Se negó a eliminar más cosas de canción con Bizarrap

Ya antes, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, quien trabajó en la letra, había confesado que se eliminaros algunas partes de la canción con Bizarrap para evitar problemas e incluso una demanda de Piqué, pero ahora Shakira lo confirma.

Aunque hizo caso a algunas recomendaciones, se negó a “suavizar” más las cosas para Piqué, pues en ese momento ella estaba dolida y como artista quería expresar lo que siente.

“Mi equipo me decía ‘estás loca, tienes que cambiar esa letra’ (…) Y yo (pensé) no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una artista, soy una mujer, soy una loba herida y dejarme en paz todo el mundo”.

La canción salió con diversos mensajes al ex futbolista, donde mencionó la deuda en Hacienda por la que ahora enfrenta dos juicios, su infidelidad e incluso habló de Clara y su papel en la ruptura.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/shakira-confiesa-que-se-nego-a-cambiar-mas-la-letra-de-cancion-con-bizarrap-al-hablar-de-pique-10799022.html