Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Veracruz suma dos preseas más en Paranacionales Conade 2023

553

Cancún, Quintana Roo.- Veracruz cosecha dos preseas más al medallero en los Para Nacionales Conade 2023 celebrados en Cancún, Quintana Roo, en la disciplina de Para Atletismo. 

La xalapeña Fatima Grajales Montero ganó la medalla de plata en la prueba de impulso de bala clasificación F56-57 juvenil superior, logrando su mejor registro con 5.45 metros.

Por su parte Dana Villegas Ortiz se colgó la presea de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina clasificación F33-34 juvenil superior, en donde su mejor marca fue de 7.70 metros.

Con estas dos preseas ganadas en la primera jornada de la categoría juvenil superior, Veracruz llega a 50 medallas en estos Para Nacionales Conade 2023, cifra que puede seguir aumentando ya que aún quedan competiciones en para atletismo y en la disciplina de para powerlifting.

En la premiación estuvo presente el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, El LEF José Alberto Nava Lozano, además de Erick Arcila Arjona presidente de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y María Eugenia Rivera Lara, presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos

The post Veracruz suma dos preseas más en Paranacionales Conade 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/veracruz-suma-dos-preseas-mas-en-paranacionales-conade-2023/