Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pronóstico del clima para Veracruz este domingo, se espera ambiente caluroso a fresco

260

En las próximas 24 horas dominará clima relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y frío a fresco por la noche y madrugada.

Se mantiene probabilidad baja de lloviznas y lluvias; sin embargo, pueden presentarse eventos dispersos y ligeros principalmente en regiones montañosas. En la costa el viento persistirá del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h.

Este domingo se esperan hasta 36 °C en Pánuco y Tantoyuca, 26 °C en Huayacocotla, 35 °C en Chicontepec, 33 °C en Tamiahua y Tuxpan, 34 °C en Poza Rica y Tecolutla, 33 °C en Martínez de la Torre, 23 °C en Perote, 27 °C en Xalapa y Orizaba, 33 °C en Veracruz y Boca del Río, 34 °C en la cuenca del Papaloapan, 32 °C en Los Tuxtlas y 33 °C en la zona sur.

Pronóstico del clima para Veracruz este domingo, se espera ambiente caluroso a fresco

Condiciones actuales:

Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

——/—- en Tuxpan.
26.1/12.4 en Xalapa.
31.3/22.2 en Boca del Río.
26.0/14.4 en Orizaba.
31.5/—- en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: sin lluvias.

Hoy en el estado de Veracruz amanece con cielo despejado a medio nublado con presencia de algunas áreas de neblinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/pronostico-del-clima-para-veracruz-este-domingo-se-espera-ambiente-caluroso-a-fresco/