Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ralph lanza dos modelos de eyewear con su embajadora de marca Greta Elizondo

216

la línea que une tradición con modernidad, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos armazones con la incomparable Greta Elizondo como principal inspiración detrás de esta colección. Elizondo, la aclamada bailarina solista de la Compañía Nacional de Danza México, trae consigo no solo su elegancia en la danza, sino también su estatus como ícono de la moda, actriz, conferencista y escritora.

«Al bailar, cada movimiento es un enunciado, y con Ralph Eyewear siento que cada mirada lo es también. Es un honor formar parte de esta colaboración que refleja el equilibrio perfecto entre clásicos atemporales y un toque moderno”, comenta.

Los nuevos armazones de Ralph Eyewear encarnan a la perfección el espíritu de la «Mujer Ralph»: una mujer metropolitana, segura y ambiciosa, con una identidad bien definida y una inclinación por los fines de semana llenos de aventura. Ya sea disfrutando de un café artesanal o explorando museos y galerías, la Mujer Ralph se rodea de experiencias y personas que reflejan su gusto por lo mejor de la vida.

Los nuevos diseños son un tributo a la Mujer Ralph, combinando lo clásico con lo moderno: esenciales a medida, pero con un toque de color y una mezcla de materiales que expresan una personalidad cálida y vibrante.

Y en esta campaña, con Greta Elizondo como embajadora, Ralph Eyewear marca una vez más la pauta en estilo y elegancia, mostrando que la verdadera belleza radica en la combinación de tradición, modernidad y autenticidad.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ RA4142 942713 ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​                                              RA7158U 6114

Los diseños de esta colección estarán disponibles próximamente en boutiques selectas.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/ralph-lanza-dos-modelos-de-eyewear-con-su-embajadora-de-marca-greta-elizondo/