Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Smart Band 8 Pro: características, precio y disponibilidad

217

Junto a los Xiaomi 14, la compañía ha aprovechado la víspera del arranque del Mobile World Congress 2024 para presentar la versión Pro de unos sus dispositivos más aclamados: la Xiaomi Smart Band 8 Pro. La octava generación de esta pulsera inteligente que con cada iteración da un salto en especificaciones y funcionalidades que cada vez la acercan más a un reloj inteligente.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro presume de una enorme pantalla rectangular de 1,74 del tipo AMOLED que sin duda es la gran protagonista de su diseño, con una estructura totalmente metálica que le otorga unos aspectos premium, muy alejado de otras pulseras inteligentes la convierte en una de las más atractivas del mercado. Pero no es la única de sus especificaciones que destaca.

La pantalla ofrece una tasa de refresco de hasta 60 Hz y una resolución de 336×480 píxeles. Pese a su tamaño y prestaciones mantiene el peso bastante a raya, ofreciendo un conjunto bastante ligero, ideal para la práctica deportiva, con tan solo 22.5 g

Xiaomi Smart Band 8 Pro, características técnicas

Xiaomi Smart Band 8 Pro
Pantalla 1,74″ AMOLED Gorilla® Glass Victus®
36 × 480 pixels, 336 PPI
600 nits
Conectividad y compatibilidad Bluetooth® 5.3
Android 8.0+
iOS 12.0+
GNSS
Sensores Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de ritmo cardíaco óptico y oxímetro
Sensor de luz ambiental
Batería 289mAh, hasta 14 días con una sola carga
Dimensiones 46 × 33,35 × 9,99 mm
Rango 135 mm-205 mm
5ATM 
Peso 22,5 g (sin correa)

Funcionalidades de salud avanzadas

Como el resto de dispositivos wearables de Xiaomi, la Smart Band 8 Pro está muy enfocada a su uso para medir la actividad física. En concreto, ofrece una amplia selección de
de 150 modos deportivos, que se adaptan a diversas opciones de ejercicio y preferencias individuales. Entre ellos, hay funciones específicas para runners, incluyendo la posibilidad establecer la velocidad de carrera deseada antes de correr, con recordatorios de ritmo automáticos. Además, incluye 10 opciones de carrera integradas para los que practican este deporte con guías de carrera durante los entrenamientos.

Xiaomi Smart Band 8 ProXiaomi Smart Band 8 Pro

Otra de las funciones muy interesantes para aquellos que entrenan es la inclusión de una serie de animaciones de ejercicios en 3D que sirve como una guía visual clara para ayudar a los usuarios a realizar, calentar y hacer estiramientos antes del ejercicio.

También se ha mejorado el sensor de ritmo cardíaco en la Smart Band 8 Pro, con nueva frecuencia de 4 canales, y utiliza un sistema múltiple de sensores para monitorear continuamente la frecuencia cardíaca durante todo el día, registrando los datos de salud en tiempo real.

La Smart Band 8 Pro estará disponible en negro o plateado, aunque viene acompañada de una amplia gama de materiales y colores para la correa, lo que según Xiaomi permite personalizar completamente el estilo y el look de la pulsera. Y no solo las correas: incluye una selección de más de 200 esferas de reloj, junto a las opciones clásicas de personalización que siempre ofrece la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/xiaomi-smart-band-8-pro-caracteristicas-precio-y-disponibilidad