Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Binance crea plataforma para airdrops de tokens sin listar

94

Binance lanzará Megadrop, una plataforma exclusiva para airdrops dentro del exchange. Mediante esta nueva función, los usuarios podrán recibir tokens antes de que sean listados en Binance. 

De acuerdo con Binance, próximamente se anunciarán más detalles sobre la cantidad de tokens del Megadrop y sobre las misiones Web3 a completar para calificar. La página de Megadrop y las misiones estarán disponibles también próximamente.  

La calificación para Megadrop se logra mediante la suscripción a productos bloqueados de Binance Earn y completando misiones con la wallet web3 de Binance

Para iniciar en Binance Megadrop, los usuarios pueden suscribirse a productos bloqueados en Earn simple de BNB para acumular puntos. Mientras más largos sean los periodos de suscripción, mayores serán las recompensas en forma de puntos.   

¿Como funciona Binance Megadrop? 

Completar misiones servirá como un multiplicador del puntaje, y los airdrops se entregarán con base en el puntaje total conseguido por los usuarios. 

El sistema calculará la puntuación total de los usuarios aplicando el multiplicador de las misiones Web3 a su puntuación BNB bloqueada total y luego agregando el bono de las misiones.  

Binance, exchange de criptomonedas. 

Según Binance, la forma en que se calcula el puntaje total es la siguiente:  Puntuación total = (Puntuación BNB bloqueada * Multiplicador de misión Web3) + Bonificación de misión Web3. 

Si el usuario no completa todas las misiones designadas en su wallet web3, obtendrá un multiplicador de 1. Solo serán válidas aquellas wallets web3 de Binance que sean nativas del exchange y estén debidamente respaldadas; no califican las wallets importadas.  

Los usuarios recibirán las recompensas de los Megadrop en sus wallets de Binance en spot. 

Motivado por Megadrop, Binance actualizó los rendimientos y cuotas de participación en sus productos bloqueados de BNB: 

La columna de la izquierda representa el porcentaje anual de retorno; la de la derecha, las cuotas límites de participación. Fuente: Binance 

BounceBit, una red de re-staking de BTC tokenizado

El primer proyecto que se lanzará en Binance Megadrop será BounceBit (BB). Esta es una cadena lateral (sidechain) que incorpora el re-staking de un token que mantiene paridad con bitcoin (BTC) y que ha recaudado 7,98 millones de dólares en sus rondas de fondos anteriores. 

BounceBit es una plataforma de re-staking que está en acceso anticipado. Fuente: BounceBit 

Utiliza el mecanismo de prueba de autoridad (proof of stake) para hacer staking dual de BBTC (la versión tokenizada BTC en esa red) y BB. Los usuarios que hagan staking reciben recompensas en este último token. 

BB posee un suministro de 2.100.000.000. El 8% de este suministro total, es decir, 168.000.000 BB, serán destinados al airdrop de Binance. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/binance-airdrops-tokens-antes-listarlos-exchange/