Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Huracán Beryl: sigue en vivo la trayectoria en su camino a la península de Yucatán

186

El huracán Beryl está a unas horas de llegar a la Península de Yucatán tras su paso destructor por el Caribe, donde podría impactar en México como categoría 1 o 2 en la escala Saffir Simpson, por lo que hay alerta roja en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el huracán Beryl tendrá dos impactos. El primero podría ocurrir la noche del jueves 4 de julio o la madrugada del viernes 5 de julio, específicamente en Quintana Roo.

Un par de días después, el sistema podría degradarse a tormenta tropical e impactar en los límites de Tamaulipas y Veracruz, entre el domingo y el lunes.

A las 16 horas del jueves, el centro del huracán Beryl ya se encuentra ubicado a 320 kilómetros al sureste de Cancún y a 345 km al este-sureste de Tulum, en Quintana Roo.

Sigue la trayectoria del huracán Beryl en su camino a la Península de Yucatán

Para seguir su trayectoria puedes consultar el siguiente mapa que indica la ubicación en tiempo real. En el mismo mapa encontrarás por colores los indicadores para identificar el viento, lluvia, truenos, temperatura, nubes, olas, acumulación de lluvias, entre otras cosas que acompañan al fenómeno Beryl.

En el sitio de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica también puedes encontrar el mapa en tiempo real sobre el desarrollo del fenómeno.

Además, Webcams de México abrió una transmisión en vivo de cómo se ven las playas más importantes de Quintana Roo ante el impacto del huracán Beryl.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/huracan-beryl-sigue-en-vivo-la-trayectoria-en-su-camino-a-la-peninsula-de-yucatan-12182947.html