Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Huracán Elsa se debilita ligeramente

86
La Habana, 3 jul (Prensa Latina) El Instituto de Meteorología de Cuba informó hoy que el huracán Elsa continuó debilitándose ligeramente y durante la madrugada se movió al oeste noroeste a razón de 50 kilómetros por hora.
Según el octavo aviso emitido por el Centro de Pronósticos, el fenómeno climatológico tiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 998 hectoPascal.

A las 06:00 (hora local) el centro del huracán fue estimado en los 16.3 grados de latitud Norte y los 69.4 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa en aguas del mar Caribe oriental a unos a 250 kilómetros al sudeste de Cabo Beata, República Dominicana y a unos 800 kilómetros al este sudeste de Kingston, Jamaica.

En las próximas 12 a 24 horas el huracán continuará con similar rumbo y disminuyendo el domingo gradualmente su velocidad de traslación.

Elsa tendrá poco cambio en intensidad, para continuar moviéndose durante la mañana por los mares al sur de la isla de la Española, aproximándose al extremo suroeste de Haití desde la tarde, e internándose en el estrecho de Colón desde la medianoche de hoy.

oda/joe

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=459641&SEO=huracan-elsa-se-debilita-ligeramente

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies