Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ilia Topuria se rinde a Messi: espectador en Miami… y gol de Leo a los 12' de entrar al campo

110

El Inter de Miami de Messi, Busquets, Surez y Jordi Alba sigue atascado (2-2 ante el Colorado Rapids en casa) pero la madrugada del sbado al domingo fue una noche de retornos… e invitados ilustres. Leo Messi volva de lesin y anot a los 12 minutos de saltar al campo (el 1-1), mientras Ilia Topuria (15-0-0, campen del peso pluma de UFC) aplauda en la grada.

Topuria eligi el partido ideal: volva a la convocatoria Messi por primera vez desde el pasado 14 de marzo, cuando sufri una sobrecarga muscular en un muslo, y pese a que empez en el banquillo (como Luis Surez y los espaoles Sergio Busquets y Jordi Alba), acab siendo protagonista. En el minuto 57, recibi una asistencia de Negri y remat con la zurda desde fuera del rea. El remate, desviado por un defensa, acab sorprendiendo al meta y termin al fondo de las mallas tras tocar en el poste.

Y es que Ilia goza de unos das de vacaciones en Miami antes de marcharse a Las Vegas para asistir como campen a su primer gran evento de MMA: el UFC 300 que se celebrar el prximo fin de semana en el T-Mobile de la ciudad de Nevada. Ahora, sin embargo, est con su familia en Florida para descansar… todo, a casi dos meses de haberse proclamado campen y tras una gira internacional llena de homenajes y reconocimientos.

El hispano-georgiano, sin embargo, no pudo ver una victoria del equipo del Tata Martino… que vena de caer en la ida de la eliminatoria de Concachampions (1-2) ante Monterrey. Pese a que suma 12 puntos y est en la parte alta de la tabla, apenas son tres victorias en ocho jornadas de MLS y tres partidos consecutivos sin ganar. Los problemas fsicos del argentino han evitado una mejor continuidad de resultados en el Inter Miami.

La prxima cita del equipo de Florida ser en cuatro das, cuando se jugar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf contra Monterrey. Todo, en la previa del UFC 300 al que asistir Topuria… para conocer su prximo rival en la defensa del cinturn?.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/combates-ufc/2024/04/07/66126063ca4741960c8b4587.html