Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Identificados los agresores de la Diputada y Fiscal, en Oluta: Gobernador

39

, 2 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Están plenamente identificadas las tres personas que atacaron a balazos a la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros, a la diputada local por MORENA Florencia Martínez Rivera y un regidor de Acayucan; gracias a la intervención de personal de seguridad todos resultaron ilesos confirmó el gobernador Cuitláhuac García.

En un mensaje que emitió a través de sus redes sociales, el mandatario expuso que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación.

“Se va a investigar a fondo para dar con los responsables por los delitos que resulten como se ha hecho en todos los casos. Hay ya indicios que fortalecen una sola línea de investigación y las personas involucradas en el intento y otros cómplices están identificados”.

También resaltó que nadie salió lesionado en virtud de que un elemento de seguridad impidió que pasara a mayores al accionar su arma contra los agresores cuando se introducían al lugar disparando.

El ataque ocurrió esta tarde de martes, en el restaurante “El Delirio“, ubicado en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/identificados-los-agresores-de-la-diputada-y-fiscal-en-oluta-gobernador/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies