Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Imponente C.D.F. a la ofensiva

55

Imponente C.D.F. a la ofensiva.

Imponentes se mostraron los equipos de la organización C.D.F. en la fecha cinco de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, sobre todo al hacer pesar su casa, la unidad deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España). 

El equipo “naranja” de la Infantil B que dirige Arturo García Reyes, se impuso de manera clara por 3-0 a Escuela Tiburones Rojos, partido en el que los papás apoyaron a su equipo en el encuentro disputado en la Pazos Sosa.

Los goles fueron obra de Salvador “Chava” Rivera Ortiz, José Gael Gamboa Carrillo y Nathanai Montaño Reyes, ésta al contrarrematar tras el cobro de una pena máxima.

Mientras que en la Infantil A, también en la Pazos Sosa, la franquicia del C.D.F. no tuvo compasión y vapulearon 6-0 a Pumitas, y de esa manera los pupilos de Benito Martínez Peña sumar los tres puntos en disputa.

Daniel Sánchez González anotó un doblete, el portero Gabriel Espinoza Fernández anotó por la vía del penal, y con uno cada quien, Javier García Landa, Ángel Salmerón Ortiz y Santiago Guzmán Serrato.

Juventus se impone a Genoa de Johan Vásquez

Hamilton gana en Arabia y Checo choca en rearrancada

JUVENIL

En tanto que en la Juvenil A, el C.D.F. “batalló” para resolver el partido, aunque terminó por ganarlo por claridad, por marcador de 2-0 sobre Tuzos Oro Veracruz; duelo disputado en la cancha dos de Reino Mágico.

Los goles del equipo que comanda Benito Martínez Peña fueron obra de Juan Cristóbal Zavala Yunes y Luis Mario Gamboa Carrillo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/imponente-c-d-f-a-la-ofensiva/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más