Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Refuerza IMSS Veracruz Norte atención en Jornada de Continuidad en Servicios 2023

309

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó la 17ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, del 1 al 3 de septiembre, en la cual se efectuaron 13,601 acciones de atención Médica Integral.

‘‘En el primer nivel de atención se efectuaron 8,072 consultas de Medicina Familiar y 4,282 atenciones preventivas para la detección de hepatitis, hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer de mama, cáncer cervicouterino y VIH’’, declaró la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz.

Asimismo, en el Segundo Nivel de Atención se otorgaron: mil 125 consultas en las especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, cabe subrayar que se realizaron un total de 122 procedimientos quirúrgicos’’.

Para finalizar, Zaragoza Ruiz comentó ‘‘se logró rebasar la meta establecida, brindando más atención de lo esperado, con estas estrategias el IMSS en Veracruz Norte, se compromete a otorgar mayor y mejor atención hacia la población derechohabiente’’.

The post Refuerza IMSS Veracruz Norte atención en Jornada de Continuidad en Servicios 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/refuerza-imss-veracruz-norte-atencion-en-jornada-de-continuidad-en-servicios-2023/