Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La profeca de hace ms de 9 aos sobre el Arsenal, Odegaard y la Champions que se ha cumplido

208

El Arsenal volver a jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones 14 aos despus. Elimin al Oporto en la tanda de penaltis despus de vencer en el partido por 1-0 con un gol de Trossard. Un tanto en el que fue clave Martin Odegaard, que dio un pase magnfico al belga entre tres jugadores. El partido no ofreca ninguna rendija al Arsenal y el noruego frot la lmpara antes del descanso.

Odegaard, adems, marc su penalti en la tanda final, el primer lanzamiento de la rueda. Despus del partido, el ‘8’ del Arsenal fue protagonista tambin por una profeca. El club ‘gunner’ retuite un mensaje en la red social X (antes Twitter) de diciembre de 2014 de la cuenta ‘101 Great Goals’.

El mensaje, escrito hace ms de nueve aos, deca lo siguiente: “Si el Arsenal ficha a Martin Odegaard, ser un candidato seguro para los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2024”. Profeca cumplida, el Arsenal estar en el bombo de cuartofinalistas de la Champions.

En el momento del tuit, Odegaard todava era jugador del Strmsgodset y estaba a punto de cumplir 16 aos. Poco ms de un mes despus fich por el Real Madrid. No sera hasta el mercado de invierno de la 20-21 cuando recalara por primera vez en el Arsenal. Despus lleg la compra definitiva y ahora es el capitn del cuadro ‘gunner’.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/03/13/65f0e8b546163f45bc8b45a1.html