Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kylian Mbapp aclara su futuro: “Puede cambiar tu decisin? No, no, no”

73

Kylian Mbapp fue unos de los grandes protagonistas del triunfo 1-4 del PSG ante el F.C. Barcelona con el que equipo galo se clasific para las semifinales de la Champions League.

El delantero francs, que se ha comprometido con el Real Madrid para la prxima temporada tras terminar contrato con el PSG, marc dos goles claves al Bara.

Mbapp ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

Al ser preguntado en zona mixta sobre si “puede cambiar tu decisin?” sobre su futuro (dejar el club PSG) Mbapp dej un mensaje muy claro: “No, no, no”.

“Estoy orgulloso de estar aqu (en Pars) desde el primer da. No es porque haya buenos y malos momentos que mi orgullo se resiente. El orgullo de jugar para este club, de representar al club de la capital de mi pas, es algo especial para m, que he crecido aqu. Vivir una noche as como parisino es genial. Hemos dado un paso ms, pero hay que mantener la calma”, explic Mbapp ante la prensa.

“Mi sueo es ganar la Liga de Campeones con el PSG”, apunt.

Luis Enrique: “Esperemos que hable el seor Kylian Mbapp. A partir de ah, opinaremos”

Luis Enrique, entrenador del PSG, habl en Barcelona del futuro de Kylian Mbapp en Pars.

Luis Enrique defiende a Mbapp: “Tenis que repasar su partido…”

“Esperemos que hable el seor Kylian Mbapp. A partir de ah, opinaremos. Esto es como un juicio. Hasta que se pronuncie Mbapp, yo soy como un testigo”, declar el tcnico espaol.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/17/661f5d6b46163fafa38b45b0.html